¿Qué se hizo? Belinda reaparece en redes y es comparada con Lyn May

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Después de una presentación de Chrisitan Nodal, Diego Schoening compartió una fotografía en camerinos y se comenzaron rumores de la nueva cirugía de Belinda

Se acaban a Belinda por otro arreglo estético. Foto: Especial.

Se acaban a Belinda por otro arreglo estético. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Ya no es noticia que Belinda sea atacada por su aspecto, pues se la pasa cambiando de looks, y también haciéndose pequeños “arreglitos” para buscar la perfección física y la eterna juventud. 

Ya son varios meses que la cantante ha estado recibiendo cientos de comentarios por parte sus seguidores y fans en redes sociales, criticándola y cuestionándola por las múltiples operaciones a las que se ha sometido en los últimos años.

La intérprete de “Bella Traición” se mantiene lejos de los reflectores y en sus redes sociales solo comparte comerciales o algunos eventos a los que es invitada, pero se ha rehusado a compartir con sus fans el día a día de su vida. 

Usuarios se acabaron a Belinda. Foto: Facebook.

Y al igual que su prometido, Christian Nodal, mantienen su vida personal muy privada, sin embargo, hace un día una fotografía de Belinda y Nodal se ha hecho viral, pues causó la admiración de todos al verle la cara, pues se comienza a rumorar que la también actriz fue víctima del bisturí una vez más. 

La fotografía donde aparece la pareja “Nodeli” aparece en la cuenta de Instagram y Facebook del también cantante y ex Timbiriche , Diego Schoening, quien después de una presentación del cantante del regional mexicano, decidió compartir la instantánea a su red de seguidores.

En la foto se puede leer cómo Schoening halaga el trabajo de Nodal, lo felicita por su show y se autoproclama como un fan más del intérprete de “Botella tras botella”.

En dicha postal se puede ver a Belinda posando junto a Diego con un outfit en tonos rojos y negros, y  es precisamente ahí donde los internautas desataron rumores de una posible cirugía estética.

Mientras tanto, unos usuarios más osados comenzaron a comentar las fotos comparando la apariencia de la prometida de Christian Nodal con la de la ex vedette Lyn May.

Ante toda la ola de comentarios hacia la nueva apariencia de Belinda, el ex Timbiriche decidió limitar los comentarios de su posteo, donde sólo sus contactos pueden comentar, e incluso se puso a borrar algunos donde la princesa del pop mexicano era duramente atacada, y sólo dejó algunos posteos donde usuarios los elogian.

Sin duda, el aspecto físico de Belinda sigue causando controversia en redes sociales y medios de comunicación, quienes aseguran que la famosa se ha sometido a más de 11 operaciones a lo largo de su vida, entre las que destacan una rinoplastia, se hizo el mentón, se aumentó de pómulos, se sometió a una lipoescultura, se hizo un aumento de glúteos y de busto, además de varios retoques en el rostro, pantorrilla, un levantamiento de cejas y colágeno en los labios, solo entre las que se pueden notar a simple vista y haciendo un comparativo a través de su archivo fotográfico. 

ebecerril@am.com.mx

El rostro de Belinda luce hinchado. Foto: Instagram.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar