Espectáculos

¿Qué serie de Netflix protagonizará Miley Cyrus? Aquí te decimos cuál

La cantante Miley Cyrus protagonizará la quinta temporada de la serie 'Black Mirror' de Netflix, la cual tendrá sólo tres capítulos.

Avatar del

Por: Redacción AM

La serie de televisión británica “Black Mirror”, la cual protagoniza Miley Cyrus, estrena su quinta temporada el 5 de junio. Foto: Especial.

La serie de televisión británica “Black Mirror”, la cual protagoniza Miley Cyrus, estrena su quinta temporada el 5 de junio. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La cantante y esposa de Liam Hemsworth, Miley Cyrus, protagoniza el tráiler de la quinta temporada de la serie de Netflix Black Mirror, la cual incluye sólo tres capítulos.

La cantante Miley Cyrus forma parte del tráiler de la quinta temporada de la serie. Foto: Especial.

Black Mirror out june 5th (Black Mirror sale el 5 de junio)”, dice el post que colocó la cantante en su cuenta de Instagram.

El vídeo tiene más de un millón 464 mil reproducciones en la cuenta social de la protagonista de la serie Hannah Montana” (2006-2011).

Otros protagonistas de la serie son Anthony Mackie, Topher Grace, Yahya Abdul-Mateen II, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

Y el vídeo informa que la temporada estará centrada en tres potentes historias.

La quinta temporada abordará temas como la tecnología, el futuro, el amor, la privacidad, las relaciones humanas, el sexo, el trabajo y el más allá.

En un episodio, una joven famosa, de pocos amigos y carácter tranquilo, sólo convive con un robot. Foto: Especial.

Oh my god Miley, so excited”, “Me muero por verla”, “Que emoción”, son comentarios que le dejaron a la cantante y actriz en su Instagram.

¿De qué trata la serie Black Mirror?

Black Mirror es una serie de televisión británica que comenzó a transmitirse a partir del 2011, se convirtió rápidamente en uno de los programas más polémicos de toda la televisión.

Su temática principal se basa en un futuro cercano donde la tecnología está muy avanzada y se ha compenetrado en la vida diaria de las personas.

Con pocos episodios por temporada, cada uno, en su larga duración, cuenta una historia independiente donde la tecnología ha alcanzado su punto máximo hasta convertirse en un problema mayor, que deshumaniza a las personas y ofrece un conflicto real que podría pasar si todo se descontrola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@netflix

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Comentarios