Espectáculos

'Qué te valga', Ingrid Coronado baila en plena calle sin importar lo que diga la gente

Desde que Ingrid dejó el programa Venga la Alegría, se ha mantenido más activa en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores momentos de su vida personal y a lado de su familia.

Avatar del

Por: Redacción

Ingrid viajó a Canadá con su familia para disfrutar de las vacaciones.

Ingrid viajó a Canadá con su familia para disfrutar de las vacaciones.

Canadá.- La conductora Ingrid Coronado subió a su cuenta de Instagram un video en donde sale haciendo un alocado baile en plena calle mientras está de vacaciones con sus hijos.

De acuerdo con información al portal de noticias Soy Carmin, el video que compartió fue grabado por su hijo mayor Emiliano e Ingrid aparece bailando sin importarle que la gente que está pasando a su alrededor pueda verla o criticarla.

Si se te antoja bailar... pues baila! Si la gente te ve como bicho raro... #quetevalga jeje." escribió en la publicación.

Los seguidores de Ingrid han dividido sus comentarios, ya que aunque muchos digas que les pareció divertido y aplauden la actitud que ha tenido Ingrid después de pasar por tantos obstáculos en su vida, otros de sus seguidores la criticaron y la han llamado "ridícula", incluso, le han dedicado el tan famoso meme "ya siéntese señora"

El tiempo sabático que Ingrid se ha tomado, lo aprovechado para pasar más tiempo con sus hijos y viajar con ellos, así como también aprovechar el tiempo para enfocarse en ella misma y cumplir algunos de sus sueños.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?