¿Quién es Kunno y por qué lo critican tras salir en 'Quién es la máscara'?

Por: Lucía Campos

Una de las últimas celebridades que tuvieron que revelar su identidad en ¿Quién es la máscara? fue Kunno, lo que no gustó a la audiencia.

Kunno levanta polémica donde quiera que va, y su paso por '¿Quién es la máscara'? no fue la excepción. Foto: Instagram

Kunno levanta polémica donde quiera que va, y su paso por '¿Quién es la máscara'? no fue la excepción. Foto: Instagram

México.- Una gran sorpresa fue descubrir a dos más de las celebridades que se esconden debajo de las botargas de "¿Quién es la máscara?", pues este fin de semana Perro Callejero y Caperuza tuvieron que revelar su identidad, pero uno de ellos no dejó muy feliz a los seguidores del show.

Y es que detrás de Perro Callejero estaba el ex boxeador Ricardo 'Finito' López, pero dentro de Caperuza se encontraba el tiktokero Kunno, quien es conocido por estar involucrado en la polémica y esta vez no fue la excepción.

Desde su presentación los investigadores Yuri, Carlos Rivera, Mónica Huarte y Juanpa Zurita se dieron cuenta que dentro del personaje de Caperuza, quien venía acompañada del Lobo Feroz, se encontraba una celebridad con una dualidad.

Fue Juanpa Zurita quien le atinó al decir que dentro estaba Kunno, y tras esto en redes sociales han atacado al tiktokero pues muchos aseguran que no tiene talento y ese lugar debería estar reservado para verdaderas celebridades.

"Si es Kunno neta que odio a mi generación por hacer famosos a gente bastante básica”, “No ma... tan bajo cayeron”, "Qué bueno que lo sacaron, afuera Kunno”, fueron algunos de los mensajes en redes.

“Desperdiciaron a un personaje bien hermoso… hubieran elegido a alguien mejor”, “Por primera vez me alegro que un personaje se fuera”, “Ay no de verdad que mi país va de mal en peor con gente sin talento”, expresaron en redes sociales los inconformes

Que se sentirá que ni con máscara le gustes a la gente?”, se leía en otro texto.

En redes sociales criticaron que Kunno fuera uno de los participantes de '¿Quién es la máscara?', pues señalan que no tiene talento. Fotos: Televisa

¿Por qué rechazan a Kunno?

No es la primera vez que Papi Kunno, como también se hace llamar la celebridad de TikTok, es rechazado en redes sociales, al parecer mucha gente opina que el joven no tiene talento y pese a eso se ha vuelto famoso.

Guillermo Kunno nació en Monterrey, Nuevo León, y saltó a la fama tras unirse a TikTok en febrero de 2019, pues gracias a sus videos de maquillaje y de retos comenzó a ser popular, sin embargo, fueron sus controversias las que le generaron un gran número de seguidores, pero también de 'haters'.

Kunno tuvo que revelar su identidad en el reality de Televisa. Foto: Instagram

Según información de El Universal, a mediados de 2020 uno de sus videos se viralizó y se convirtió un reto, la Kunno Caminata al ritmo de 4k de El Alfa y Noriel, pues fue replicado por Erika Buenfil y Thalía, tras lo cual logró 11 millones de seguidores en TikTok, actualmente tiene más de 23 millones.

Sin embargo, cuando se dió a conocer que cobraba mil 200 pesos por mandar un saludo a través del portal HolaFan!, más que Tatiana o La Chilindrina, la gente 'se le echó encima'. La defensa de Kunno le puso más controversia al asunto.

Me da risa que hablan y hablan como si les hubiera dicho, 'oigan gasten en mí, compren el saludo a hue…' jajaja pero cómo les encanta figurar y meterse en lo que no les importa", respondió en Twitter.

Tras este escándalo, la cantante Karol G lo ivitó a formar parte de su video Bichota, después participó en un capítulo del programa de Televisa "Cómo dice el dicho", donde también fue criticado.

Parece que mientras más críticas recibía, más oportunidades se le presentaban, pues tras esto fue invitado a ser parte de los Grammy Latinos 2021 la polémica se desató, porque en redes sociales argumentaban que había gente con talento y años de experiencia, que se merecían más un lugar.

Kunno fue el encargado de conducir la alfombra roja para el canal E Online Latino a través de TikTok usando un llamativo vestido rojo.

Por si fuera poco, en septiembre pasado desfiló en el New York Fashion Week, junto a la diseñadora colombiana Paris Rodríguez, donde lució llamativas prendas y un maquillaje elaborado, pero su paso por la pasarela fue criticado por su poca gracia.

Así que su paso por '¿Quién es la máscara?' es 'una rayita más al tigre', pues Kunno no podía pasar sin levantar polémica, otra vez, tras cantar "Amor a primera vista" por achacarle que no tiene talento para estar ahí.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar