En semifinal de ¿Quién es la máscara? famoso sufre accidente en pleno escenario

Por: Lucía Campos

Quedan definidos los finalistas de ¿Quién es la máscara? y en su última participación un famoso tiene un accidente en pleno escenario.

Erik Rubín no pudo mantener el equilibrio debido al peso de su traje y terminó en el piso mientras cantaba en ¿Quién es la máscara?. Captura de video

Erik Rubín no pudo mantener el equilibrio debido al peso de su traje y terminó en el piso mientras cantaba en ¿Quién es la máscara?. Captura de video

México.- La noche de este domingo se transmitió la semifinal de ¿Quién es la máscara?, reality de Televisa en el que varias celebridades se esconden tras un personaje, y es trabajo de los investigadores dar con su identidad.

Esta vez dos participantes tuvieron que revelar su verdadero rostro, por lo que no pudieron pasar a la gran final, que se transmitirá hasta el 19 de diciembre por Las Estrellas.

En un primer duelo se enfrentaron los cinco semifinalistas: Carnívora, Apache, Gitana, Perezoso y Hueva.

Tras la presentación de cada uno, fue Carnívora quien tuvo que mostrar su identidad, pero no fue una gran sorpresa ver que Tatiana estaba dentro del traje, pues desde hace varios programas su nombre había sido mencionado, además de que en redes sociales los usuarios estaban seguros de que era 'La Reina de los Niños'.

Carnívora mostró su rostro, y resultó ser Tatiana. Foto: Instagram

Luego vino un segundo duelo, tras el cual Apache se convirtió en el primer finalista, seguido de Gitana, por lo que Perezoso y Hueva estaban en riesgo de ser eliminados.

El público decidió que Hueva fuera el tercer finalista de ¿Quién es la máscara? por lo que Perezoso tuvo que mostrar su rostro.

Erik Rubín estaba dentro de la botarga de Perezoso. Foto: Instagram

Tampoco resultó una sorpresa ver que dentro de Perezoso estaba el ex Timbiriche Erik Rubín, pues en sus últimas participaciones tanto algunos de los investigadores, Carlos Rivera, Mónica Huarte, Yuri y Juanpa Zurita, habían mencionado su nombre, mientras que internautas no tenían duda de que se trataba del esposo de Andrea Legarreta.

Fue así que Erik Rubín, quien reveló que bajó unos tres kilos en esta temporada de ¿Quién es la máscara? debido al peso de su botarga, ofreció su última actuación sobre el escenario.

Hombre de Piedra, quien cantó junto a Apache, no quiso revelar su identidad; muchos creen que se trata de Gloria Trevi. Foto: Instagram

Mientras que el misterio de quién está dentro de Hombre de Piedra continúa, pues aunque emocionó al público y hasta a los investigadores al asegurar que se quitaría la máscara, se arrepintió en el último momento, pues aseguró que quiere estar presente en la final.

Apache, Gitana y Hueva son los finalistas de ¿Quién es la máscara? Fotos: Instagram

Erik Rubín ‘azota’ en el escenario y Andrea Legarreta se burla

Para su última presentación en ¿Quién es la máscara?, Erik Rubín quiso 'rockear' y tirarse de rodillas en el piso, pero debido al peso de su traje no pudo mantener el equilibrio y cayó por completo.

De momento ni el conductor Adrián Uribe, ni los investigadores sabían si era parte del espectáculo, pero después se dieron cuenta que en realidad Erik no podía levantarse.

Las risas no faltaron, pues el momento resultó en un episodio de comedia involuntaria, hasta que con ayuda de varios, Erik pudo volver a ponerse de pie.

Dentro de Perezoso estaba Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta. Foto: Instagram

Las risas de Mónica Huarte y Carlos Rivera no fueron las únicas, pues Andrea Legarreta y sus hijas no pudieron evitar soltar las carcajadas al ver el accidente del cantante en pleno show.

Y es que fue la propia Andrea Legarreta quien publicó en su cuenta oficial de Instagram el momento en el que Erik se desploma en el escenario y ya no puede levantarse, mientras cantaba 'Livin' la vida loca', y se escuchan sus carcajadas junto con las de sus hijas.

“Y aquí una JOYA!! Nuestro amado @erikrubinoficial cerrando con broche de oro su participación en @quieneslamascara Véanlo hasta el final!! Y lloren de risa con nosotros!! Gracias por el apoyo a nuestro Peloncito!! Lo disfrutó mucho!!”, escribió Legarreta junto al video.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar