VIDEO. Un alacrán y un golpe casi mandan a Raúl Araiza al hospital

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Raúl Araiza, conductor del matutino “Hoy”, estuvo en riesgo cuando se dirigía al escusado y se topó con algo que casi le cuesta la vida.

Raúl Araiza sintió temor y dudó en dormir en su cuarto de hotel cuando vio tremendo insecto. Foto: Facebook.

Raúl Araiza sintió temor y dudó en dormir en su cuarto de hotel cuando vio tremendo insecto. Foto: Facebook.

México.- Raúl Araiza, conductor del matutino “Hoy” puso integridad física en riesgo dos veces, la primera en su cuarto de hotel cuando se dirigía al escusado, y la segunda cuando grababa un comercial al lado de Omar Fierro.

“El Negro” Araiza, como también se le conoce al conductor de Televisa, mostró en sus redes sociales el momento de horror que vivió cuando se disponía a ir al baño para poder dormir y vio un alacrán en el piso.

Tú vas a ser mi mejor amigo, por qué, porque no puede ser que en mi cuarto esté esto, osea, yo no me voy a dormir con esa madre, que horror, yo que quería ir al escusado pero no, no, no, una firma  ¿y si le echo la firma? Ok, compañero, ¿listo?” dice Raúl Araiza en la grabación.

Raúl Araiza actualmente divide su tiempo entre la conducción en “Hoy” y las grabaciones de “La Desalmada”, próximo melodrama de Las Estrellas. Foto: Facebook.

El incidente se dio mientras el hijo de Norma Herrera se encontraba en las grabaciones de “La Desalmada”, producción de José Alberto Castro en la que participa “El Negro”.

No se ustedes pero yo no voy a compartir cama con este invitado, netaaaa casi lo piso… alguien que me dé morada plis”, escribió Raúl Araiza en redes sociales.

Lo que no compartió el también actor de telenovelas de Televisa, fue si sacó él mismo al alacrán o si llamó a alguien más para que lo hiciera.

Raúl Araiza también sufre por golpe durante grabación

En otro post que compartió Raúl Araiza con sus 1.5 millones de seguidores en Instagram, se ve cómo se golpea un codo al momento que grababa un comercial de sartenes al lado de Omar Fierro, y es tan fuerte el golpe que grita de dolor.

¡Visteeee como brincó! ¿Y el madrazo en el codo? ¡Ese fue extra!”, escribió el conductor de Televisa en otro post.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar