Como en ‘La Desalmada’, Raúl Araiza no aguantó y ya vive con su novia colombiana

Avatar del

Por: Dolores Huizache

A Raúl Araiza, conductor de “Hoy”, programa matutino de Televisa, le tomó dos meses decidir irse a vivir con su novia, la actriz colombiana Margarita Vega, por la que cambió a María Amelia Aguilar.

Raúl Araiza y la actriz colombiana Margarita Vega al parecer ya viven juntos. Foto: Instagram.

Raúl Araiza y la actriz colombiana Margarita Vega al parecer ya viven juntos. Foto: Instagram.

México.- Raúl Araiza, conductor del programa “Hoy” de Televisa, ya vive bajo el mismo techo que su novia, la actriz colombiana Margarita Vega, esto a dos meses de que inició su romance.

Apenas finalizó su relación de más de un año con su compañera de “Hoy”, Raúl “Negro” Araiza, inició una nueva relación con la actriz de “Qué le pasa a mi familia?”, de la que también está al pendiente en sus redes sociales, pues reacciona a cada publicación que ella hace.

Así lo dio a conocer el periodista y conductor Álex Kaffie, quien ventiló que Araiza hizo sus maletas y se mudó ya a la casa de ella.

Me entero que Raúl Araiza y su nueva novia, la actriz Margarita Vega, ya viven bajo el mismo techo. Sí, el conductor de ‘Hoy’ con maletas en mano se mudó a la casa de ella”, escribió Kaffie en su columna “Sin Lisonja”, en redes sociales.

A cada publicación que Margarita Vega comparte en redes sociales, Raúl Araiza reacciona. Foto: Instagram.

En ese domicilio es donde los tórtolos, que llevan dos meses de noviazgo, están disfrutando su incendiaria pasión”, agregó el conductor de “Sale el Sol”.

El actor de telenovelas como “Cadenas de amargura” y “Amor mío” estuvo casado más de 20 años con Fernanda Rodríguez, madre de sus dos hijas, Camila y Roberta.

En marzo pasado, el conductor celebró su primer año al lado de la psicóloga María Amelia Aguilar con la que coincidió en "Hoy". Foto: Facebook.

Raúl Araiza habla cómo nunca de Margarita Vega, su nueva novia

A la salida de los foros de Televisa, el actor de “La Desalmada” habló con el periodista Edén Dorantes, quien le preguntó por su nueva conquista y si ya viven juntos.

Raúl Araiza le confesó que se encuentra feliz al lado de su nueva pareja, Margarita Vega, a quien describió como una mujer comprensiva y amorosa, pues entiende que no se pueden ver todos los días por motivo de trabajo.

La relación muy bien, muy contento, pero ustedes no dejan guardar nada. Muy padre, divertido y yo estoy trabajando muchísimo, han sido solo los fines de semana, no he tenido tanta chance, pero ya la tendré… Es encantadora y ya nos conocemos desde hace mucho tiempo”, le contó a Edén Dorantes.

El conductor de 56 años confesó que la colombiana le brinda la paz y estabilidad que necesitaba en su vida.

De repente se dan los tiempos para las parejas, pero sí me brinda mucha paz que es lo que necesitaba. Sobre todo, hay comprensión completa de la profesión, porque ella ha hecho muchas series en Colombia y luego acá también, entonces entiende cuando no se puede ver uno, los llamados”, explicó Raúl “Negro” Araiza.

El actor de “La Desalmada”, quien interpreta a Luis Vázquez, un hombre con una esposa y dos amantes, también aclaró que sus hijas, Roberta y Camila, no han convivido con Margarita, pues no se ha dado la ocasión.

mhuizache@am.com.mx

En "La Desalmada", Raúl Araiza interpreta a Luis, un hombre que vive bajo el mismo techo que su ex amante y actual novia. Foto: Facebook.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar