Reconocen a ¿Quién es la máscara? Con galardón internacional

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

La segunda edición de ¿Quién es la máscara? Fue galardonada con el Premio Produ 2021, en la categoría “Mejor Contenido de Realidad Extranjero Adaptado”.

¿Quién es la máscara? sigue cosechando premios. Foto: Especial.

¿Quién es la máscara? sigue cosechando premios. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Desde su lanzamiento, ¿Quién es la máscara? Es uno de los programas más vistos en la televisión mexicana y ya dio fruto, ganó el Premio Produ 2021 en la categoría “Mejor Contenido de Realidad Extranjero Adaptado”. En una emisión, ha registrado hasta 9 millones de televidentes.

En formato de reality show, el programa es una producción de Televisa y Endemol Shine Boomdog y en poco tiempo se posicionó como la emisión más exitosa de la programación dominical.

Un total de 18 personalidades se esconden en divertidos personajes para que los investigadores los descubran. Foto: YouTube.

Mediante un comunicado emitido por la televisora de San Ángel, hoy se dio a conocer que la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? Ganó en la gala de los Premios Produ 2021, en la categoría “Mejor Contenido de Realidad Extranjero Adaptado”.

Con esto, suma otro éxito al coronarse como indiscutible ganador tras competir contra grandes producciones de varios países en Latinoamérica como La Voz senior Perú, Master Chef Celebrity Argentina, Survivor México, entre otros.

Este premio es un reconocimiento a la excelencia en la producción de contenido audiovisual en español, el cual entrega un jurado conformado por 400 profesionales de la industria de la televisión de habla hispana.

La segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, contó con la conducción estelar de Omar Chaparro y el panel de investigadores integrado por la actriz, Consuelo Duval; los cantantes, Yuri y Carlos Rivera, y el influencer, Juanpa Zurita. La botarga llamada “Disco Ball” fue la gran triunfadora tras descubrir en su interior a la cantante María León.

Disco Ball fue el gran triunfador de la segunda temporada al descubrir a María León. Foto: Especial.

Creados en 2017, los Premios Produ son un reconocimiento de la industria que galardonan la excelencia en la producción de contenido audiovisual en español. 

Por su parte, Televisa se encuentra transmitiendo la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?, la cual estrenó por el canal “Las Estrellas” el pasado 10 de octubre y en todas sus emisiones se ha ubicado como el programa más visto en la televisión abierta.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar