Reina Isabel II le responde a Meghan y Harry sobre el color de piel de Archie

La reina Isabel II ya respondió a la entrevista que su nieto Harry y Meghan Markle concedieron a Oprah Winfrey, donde confesaron que personal de la realeza estaba preocupado sobre cuál sería el color de Archie cuando naciera.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Meghan Markle aclaró en la entrevista ‘explosiva’ que le concedió a Oprah que la reina Isabel II siempre la trató con amabilidad y se mostró emocionada de conocer a su bisnieto Archie. En la foto con la mamá de la duquesa, Doria Ragland. Foto: Especial.

Meghan Markle aclaró en la entrevista ‘explosiva’ que le concedió a Oprah que la reina Isabel II siempre la trató con amabilidad y se mostró emocionada de conocer a su bisnieto Archie. En la foto con la mamá de la duquesa, Doria Ragland. Foto: Especial.

Inglaterra.- La reina Isabell II ya respondió a la polémica entrevista que concedió su nieto Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey sobre los motivos que los llevaron a salir del Reino Unido, incluso renunciar a sus derechos y a su seguridad como miembros de la familia real.

Isabel II esperó 48 horas para fijar una postura respecto a las “demoledoras” declaraciones que concedieron los duques de Sussex a Oprah sobre su vida como miembros de la realeza, donde hubo actos de racismo.

A través de un comunicado, el Palacio de Buckingham respondió a nombre de la reina y en él expresan que la familia ignoraba los duros momentos que vivieron Harry y Meghan en los últimos años y que ello los llenaba de tristeza.

En entrevista, Meghan recordó lo difícil que fue para ella saber que personal del Palacio estaba preocupado por cuál oscura sería la piel de su bebé. Foto: Especial.

Y sobre la confesión de Markle en la que expresa que hubo pláticas en las que se cuestionó cuál sería el color de piel de su bebé cuando naciera, el Palacio aclaró que el tema de raza es preocupante y serio, por lo tanto la familia lo abordará en privado.

Comunicado de la reina Isabel II sobre actos de racismo contra Harry y Meghan Markle. Foto: Especial.

Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan. Los temas que se han tratado, sobre todo en el aspecto racial, son preocupantes. A pesar de que algunos recuerdos de lo ocurrido pueden variar, se toman muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia”, se lee en el comunicado. 

Meghan contó que la relación con la Reina siempre fue buena. Foto: Especial.

Meghan le contó a Oprah que hubo conversaciones con Harry en las que se preguntaban cómo de oscura sería la piel de Archie cuando naciera a lo que la entrevistadora se mostró sorprendida.

La reina Isabel II aclaró que aunque renunciaron a formar parte de la realeza, siempre serán miembros queridos de la familia.

Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”, firma la reina en el comunicado.

Durante la entrevista, el príncipe Harry declaró que decidieron separarse de la realeza por falta de apoyo y de comprensión y nunca se lo ocultó a la reina, pues la respeta demasiado. 

Meghan y Harry están en la espera de su segundo hijo, el cual será una niña, lo cual dieron a conocer durante la entrevista con Oprah. Foto: Especial.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar