Espectáculos

'Relajen la raja' Eduardo Videgaray responde a las amenazas de Cepillín y su hijo

El conductor Eduardo Videgaray, respondió a las amenazas de Cepillín y de su hijo

Avatar del

Por: Redacción

El hijo de Cepillín arremetió en contra de los conductores. (Foto: Especial).

El hijo de Cepillín arremetió en contra de los conductores. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- El conductor y locutor mexicano, Eduardo Videgaray, respondió a las amenazas de Cepillín y de su hijo.

Después de comentarios de Videgaray sobre el pleito entre Ricardo González Gutiérrez ‘Cepillín’ y Danna Paola, González Jr. externó su descontento con el presentador y su novia Sofía Rivera Torres. 

Durante la transmisión del programa nocturno ‘Qué Importa’, los conductores Eduardo y Sofía, respondieron a las amenazas de González Jr. y de Cepillín, asegurando de que se trata solo de comedia. 

Me sorprende que siendo payasos no tengan sentido del humor relajen la raja, somos colegas, entre teiboleras no nos manoseamos el tubo, no te lo tomes tan en serio”, respondió Eduardo.

Así mismo, ante el comentario de González Jr. al decirle “nalgas miadas” a Sofía Rivera, la conductora se lo tomó con humor. 

Estás equivocado, yo ya aviso, pero por si acaso uso pantalón negro, ni se me nota lo miada”, comentó Sofía. 

Para finalizar, ante el comentario de Cepillín en el programa matutino, Venga la Alegría, en donde pedía a Eduardo que mejor se metiera con su hermano, el político Luis Videgaray Caso, el conductor informó que toda la vida se ha burlado de él.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?