Feliz de la vida: Renata Notni sobre su romance con Diego Boneta (VIDEO)

Renata Notni y Diego ya no pueden disimular que viven un romance, pues la actriz fue abordada en un evento, donde se dijo feliz con su vida personal.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Renata Notni fue abordada por la prensa a la que agradeció cuando le señalaron lo bien que se ve al lado de Diego Boneta. Foto: Facebook.

Renata Notni fue abordada por la prensa a la que agradeció cuando le señalaron lo bien que se ve al lado de Diego Boneta. Foto: Facebook.

México.- Renata Notni asegura estar feliz en su vida personal por su noviazgo con el también actor Diego Boneta, quien le da vida a Luis Miguel en la primera y segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Renata Notni fue abordada por la prensa en un evento en el que, aunque prefirió no hablar de su vida privada, sí dijo que está feliz.

Prefiero enfocarme ahorita en el evento, hablar de los proyectos, con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo lo que les voy a decir”, respondió Renata Notni.

Internautas se preguntan si esta fotografía le fue tomada a Diego Boneta por su pareja, Renata Notni, en sus vacaciones en Punta Mita. Foto: Facebook.

Al señalarle lo bien que se ve al lado de Diego Boneta, la actriz de 26 años se limitó a agradecer. Y al intentar saber más de su relación, sólo se limitó a decir que se encuentra feliz con su vida profesional y personal.

¿Qué les digo?, muchas gracias, feliz, feliz con todo lo que está pasando en mi vida en cuestión profesional, igual, vienen ‘Las Juanas’, ahorita con el estreno de El dragón, enfocada en eso y feliz de la vida”, respondió.

Hace dos semanas, un amigo de la pareja confirmó que Diego Boneta y Renata Notni están juntos. Foto: Especial.

Pero los reporteros insistieron y le preguntaron si tanto ella como Diego planearon que su romance fuera secreto, pero desvió la respuesta y dijo que prefiere hablar de sus proyectos en televisión.

No porque hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, qué es enorme y es increíble, y súper dedicada a eso, prefiero enfocarme a ese tema”, dijo Notni al tiempo que agradeció y se retiró.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar