Reportan millonaria fortuna de Belinda, la prometida de Christian Nodal

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Belinda ha logrado mantener sus empresas lejos de los reflectores, pero varios medios ya comienzan a sacar sus propiedades a la luz

¿Cuánto dinero gana Belinda? Foto: Especial.

¿Cuánto dinero gana Belinda? Foto: Especial.

Estados Unidos.- Después de aclarar el rumor que se soltó en redes sociales sobre la supuesta boda de Christian Nodal y Belinda, la cual se realizó en España, el cantante manifestó en una entrevista televisiva: “ojalá estuviera casado ahorita. Yo me muero por casarme con mi amor, pero todavía no”.

Además señaló que continúan los preparativos para su unión ante las leyes de Dios y del hombre, por lo que hasta el momento se encuentran muy felices disfrutando de su noviazgo y de los éxitos en sus carreras profesionales. 

Y es precisamente sobre este rubro donde Belinda toma relevancia, pues en días recientes salió a la luz que la cantante ha generado millonarias ganancias a carrera como cantante y actriz, la cual comenzó siendo una niña.

Como todos saben, Belinda comenzó su carrera a temprana edad en telenovelas infantiles, más tarde se adentró en el mundo de la música y logró posicionarse como una de las favoritas de la escena pop en Latinoamérica. 

Al día de hoy Belinda es una de las celebridades más populares gracias a su talento y versatilidad, además se le ha convocado como jurado en realities de talento, lo cual le ha servido como estrategia para posicionar su marca personal. Lo que se ha traducido en ganancias y más ganancias, pues no solo cobra por conciertos, por ser jurado en concursos de televisión o por anunciar productos.

Lo que pocos saben es que la intérprete de "Sapito" ha logrado amasar una millonaria fortuna a lo largo de su exitosa trayectoria, pues, de acuerdo al portal Celebrity Net Worth, el patrimonio de la intérprete española ronda los 10 millones de dólares. 

Si bien toda esta fortuna se ha generado gracias a su trabajo como actriz y cantante, es también cierto que también ha contribuído su faceta de empresaria, y en muy buena parte. Pues la protagonista de “Cómplices al Rescate” lanzó al mercado, junto a Renata Notni, la marca Tharaa Cosmetics, empresa de maquillaje dirigida a la mujer latina.

La mansión de Belinda en Los Ángeles. Foto: Realtor.com

Aunque la prometida de Christian Nodal ha logrado mantener sus empresas lejos de los reflectores, varios medios se han escabullido para reportar que Belinda es dueña de una lujosa mansión en Los Ángeles, California, valuada en 4.2 millones de dólares. 

De acuerdo a un sitio de bienes raíces, el inmueble está ubicado en un lote de 8,229 pies cuadrados, cuenta con 5 habitaciones, cada una con su propio baño, una piscina y su propio jacuzzi y demás amenidades que vuelven lujosa a la mansión. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar