Rey Grupero se olvida de Cynthia Klitbo con Isa Castro, de Acapulco Shore

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El Rey Grupero, quien en su momento se dijo muy enamorado de la actriz Cynthia Klitbo, ya tiene nueva novia, se trata de Isabel Castro, ex integrante de la séptima temporada del reality Acapulco Shore.

Isabel Castro, mejor conocida como Isa, ex integrante de Acapulco Shore, es la nueva novia del influencer Rey Grupero. Foto: Instagram.

Isabel Castro, mejor conocida como Isa, ex integrante de Acapulco Shore, es la nueva novia del influencer Rey Grupero. Foto: Instagram.

México.- Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, estrenó romance, ahora con Isabel Castro, mejor conocida como Isa, ex integrante del polémico reality show Acapulco Shore.

Parece ser que Rey Grupero olvidó a la actriz Cynthia Klitbo, con la que vivió un intenso romance que no escondieron, incluso lo gritaron a los cuatro vientos.

Y la elegida es Isa de Acapulco Shore, quien tuvo una polémica participación en la séptima temporada del reality, donde no fue bien recibida por las mujeres de la casa.

Sobre el fin de su ciclo con Klitbo, Rey Grupero aclaró que no hubo infidelidad por ninguna de las dos partes y le desea lo mejor.

Cynthia Klitbo y Rey Grupero vivieron un intenso romance que acabó debido a sus compromisos de trabajo. Foto: Instagram.

Aclaró que luego del truene con la actriz de “El privilegio de amar” y “La Dueña” él estuvo casi tres meses solo, pero luego Isabel llegó a su vida sin planearlo.

El polémico influencer agregó que el fin de su noviazgo con la actriz de 54 años terminó por el distanciamiento, por estar separados tanto tiempo.

Dijo que Alfredo Adame en parte fue un factor para el fin de su relación, pues se dedicó a molestarlos, incluso filtró información de Cynthia, quien nada tenía que ver, y a quien le deseó suerte en todo.

Quiero que sea una mujer feliz, plena, yo conocí de su vida, la conocí a fondo, yo no podría desearle algo malo, le deseo siempre lo mejor, es una buena mujer, si encuentra el amor, también se lo deseo de todo corazón”, declaró Rey Grupero.

¿Quién es Isa Castro, nueva novia de Rey Grupero?

Isabel Castro, participante de la séptima temporada de Acapulco Shore, polémico programa de televisión de paga, contó que Rey Grupero la enamoró con su sentido del humor, lo que la tiene contenta.

Me alegra los días, siempre me está consintiendo, estoy muy contenta”, dijo Isa.

Isa Castro causó tanta polémica en la séptima temporada de Acapulco Shore, que repite en la octava. Foto: Instagram.

Isa Castro, quien apenas tiene siete días de noviazgo con el influencer, se dio a conocer como participante de Acapulco Shore, en cuya casa no fue bien recibida por las mujeres.

La misma Isa se considera una mujer polémica y lo demostró en el reality, donde no duró mucho, pero fue requerida nuevamente para aperturar la octava temporada, donde formó parte del elenco principal.

Aunque actualmente se ve a Isa en escenas comprometedoras dentro del show, en realidad fue grabado en enero de este año, por lo que no se trata de una infidelidad al Rey Grupero.

Ahora, la modelo se dedica a promocionar productos sexuales al lado del influencer. Foto: Instagram.

Isabel Castro también se dedica al modelaje de lencería y a la promoción de productos sexuales.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar