¿Rivalidad? Andrea Escalona revela cómo la trata Galilea Montijo en 'Hoy'

Tras la muerte de su mamá Magda Rodríguez, la conductora Andrea Escalona reveló como la tratan sus compañeros de 'Hoy'. 

Avatar del

Por: Redacción

Andrea Escalona revela cómo la trata Galilea Montijo en 'Hoy'. (Foto: Especial).

Andrea Escalona revela cómo la trata Galilea Montijo en 'Hoy'. (Foto: Especial).

  • Andrea Escalona habla sobre su relación con las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

  • Se había rumorado una posible rivalidad entre ellas.

  • Se rumoró que Andrea había entrado al programa gracias a la productora Magda Rodríguez. 

Ciudad de México.- La conductora del programa matutino ‘Hoy’, Andrea Escalona, rompió el silencio y detalló cómo es su relación con el resto de sus compañeros. 

En una entrevista para la periodista Mara Patricia Castañeda, la conductora fue cuestionada sobre los rumores sobre su supuesta mala relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes son las presentadoras más amadas por fanáticos del matutino.

Son unas reinas, las amo y son maestras de vida y de la televisión. Admiro mucho su lugar y esa silla, respeto mucho su tiempo de vuelo… No es fácil entrara a ‘Hoy’… porque es un programa icónico, es el morning más importante en Latinoamérica y así lo tienes que tratar, con respeto, con cariño, con cuidado y tienes que ir encontrando tu lugar, respetando el lugar, la jerarquía y la dinastía de los demás”, comentó.

Así mismo se había rumorado que Andrea había entrado al programa gracias a la productora Magda Rodríguez. 

Yo no le quiero demostrar nada a nadie, yo me he probado con Magda y sin Magda, en ‘Suelta la sopa’, Estrella Tv, a veces con su manto o no… siempre me va a cubrir porque tuve la fortuna, hasta que me muera de ser hija de Magda Rodríguez”, comentó.

Sobre una posible rivalidad especialmente contra Galilea Montijo la conductora aseguró que se llevan de maravilla dentro y fuera del programa. 

Yo a la Galilea la amo… su calidad humana, detalles que ni voy a contar porque ella hace muchas cosas a puerta cerrada, pero, tipaza, que cuando ya se te entrega, se te entrega con todo”, comentó.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar