FOTOS. Así se relaja Roberto Palazuelos antes de abrir tienda de productos de marihuana

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Roberto Palazuelos está próximo a abrir su segunda tienda de productos a base de marihuana, en sociedad con el ex presidente Vicente Fox, pero antes se relaja en Tulum, donde tiene sus hoteles.

Roberto Palazuelos busca mantener el equilibrio entre mente y cuerpo sano. Foto: Instagram.

Roberto Palazuelos busca mantener el equilibrio entre mente y cuerpo sano. Foto: Instagram.

México.- El actor y empresario Roberto Palazuelos, quien está próximo a abrir su segunda tienda de productos elaborados a base de marihuana, se tomó un tiempo para relajarse en medio de la naturaleza, en Tulum, donde tiene sus hoteles.

La sociedad con el ex presidente Vicente Fox Quesada le permitirá abrir su segunda tienda de productos a base de cannabis, la cual estará ubicada en la ciudad de León, Guanajuato.

Pero antes, el también llamado “Diamante negro” se tomó un tiempo para disfrutar del mar y el sol de Tulum, y así lo mostró en redes sociales, donde posteó varias fotografías en las que se ve lo bien que la está pasando.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Roberto Palazuelos dice que su negocio es la naturaleza. Foto: Instagram.

En todas las imágenes, Palazuelos luce outfits playeros que incluyen bermudas, las cuales combinó con sofisticadas camisas.

Nuestro negocio es la naturaleza”, escribió el también influencer en redes hace dos días.

Palazuelos combina su vida de empresario con la de influencer. Foto: Instagram.

La sociedad para abrir al menos 120 tiendas este 2021 en toda la República mexicana está conformada por el actor Roberto Palazuelos Badeaux, el ex presidente Vicente Fox Quesada y Marcus Dantus. Y la segunda tienda “Paradise” será inaugurada este mes de agosto en Jardines del Moral, en León, Guanajuato.

El también llamado “Diamante negro” dice que la vida es corta y hay que vivirla en armonía y con amor. Foto: Instagram.

Comercializarán desde shampoo, vaporizadores, papeles, blunts, moledores, jabones, bongs, pipas y hasta cremas corporales, todo fabricado a base de marihuana.

Palazuelos, de 54 años, compró capital social y está muy involucrado en el desarrollo y promoción de la marca, pues abrirá varias sucursales en Tulum y Acapulco.

mhuizache@am.com.mx

Roberto Palazuelos y Vicente Fox se asociaron para abrir la siguiente tienda Cannabis. Foto: Especial.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar