¿Zuleika borra rastro de su relación con Sammy Pérez?

Avatar del

Por: Joel Reyes Laura

¡No para la "mala leche" de Zuleika! Ahora también hasta las fotos con su difunto enamorado Sammy, desapareció.

Foto: Especial.

Foto: Especial.

AM.- Zuleika Garza, la pareja del recién fallecido por COVID, Sammy Peréz, es la mujer que más ha causado controversia en los últimos días.

Familiares del entrañable comediante y amistades como Eugenio Derbez, acusan que la novia desapareció con sus cuentas bancarias y ahora el rumor es que ya borró todo rastro en sus redes sociales sobre la relación que mantuvo con él.

ADEMÁSPareja de Sammy Pérez desapreció con sus cuentas bancarias

Las sospechas de su relación crecen 

Este día, fans de Sammy evidenciaron que las fotos de la mujer, en las que posaba junto al fallecido, ya no aparecen en Instagram.

Durante el tiempo en el que Sammy Pérez estuvo hospitalizado, Zuleika Garza no se hizo presente y abandonó a sus allegados con una deuda de medio millón de pesos pos gastos hospitalarios; incluso se dijo que ella también resultó contagiada del mortal virus.

¿Y las fotos en las que aparecía junto a Sammy?

Luego de que se diera a conocer que las fotos de Zuleika Garza junto a Sammy Pérez desaparecieron de Instagram, muchos comenzaron a preguntarse si ella las borró.

Aunque la especulación fue amplia, algunos cibernautas analizaron la situación y llegaron a la conclusión que las imágenes pudieron haber sido eliminadas por la familia o los representantes del comediante.

ADEMÁS: Miguel Luis se despide de su amigo y hermano Sammy Pérez, con emotiva foto

Y es que cabe recordar que ellos se quedaron a cargo del manejo de las cuentas en redes sociales del carismático hombre, quien desafortunadamente perdió la batalla contra el coronavirus COVID-19.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar