Ni la lluvia detuvo a Santa Fe Klan en Las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla con Alemán

Avatar del

Por: Jesús Romero

El rapero originario de Guanajuato, Santa Fe Klan, sorprendió a más de 13 mil personas al invitar a Alemán al cierre de Las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla

 

Ni la lluvia detuvo a Santa Fe Klan en Las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla con Alemán

El rapero Santa Fe Klan reunió a cientos de fans en la Plaza de las Ranas, donde sorprendió con su invitado especial./ FOTO: Jesús Romero

El rapero Santa Fe Klan reunió a cientos de fans en la Plaza de las Ranas, donde sorprendió con su invitado especial./ FOTO: Jesús Romero

Guanajuato.- Las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2021 de Guanajuato Capital, cerraron con una noche de música en la que los raperos mexicanos, Santa Fe Klan y Alemán, sorprendieron con un dúo con gran éxito y rompiendo las expectativas en el escenario de la Plaza de las Ranas.  

Gracias Guanajuato, gracias a los que me han apoyado desde el principio porque sin ustedes no seríamos nada hoy", dijo Santa Fe Klan en el micrófono luego de abrir el concierto con el tema "Así soy".  

Santa Fe Klan ofreción un concierto gratuito en la Plaza de las Ranas./ FOTO: Jesús Romero

Ángel Quezada, quien es originario de la ciudad de Guanajuato, mejor conocido como Santa Fe Klan, ofreció un concierto inolvidable en Las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2021 en el que reunió a más de 13 mil personas. 

Por iniciativa del Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, el rapero se presentó de manera gratuita como agradecimiento a la ciudad que lo vio nacer, aún cuando el público presente provenía de distintos puntos de la República Mexicana.  

A pesar de la lluvia, los fans de Santa Fe Klan y Alemán aguantaron./ FOTO: Jesús Romero 

En los últimos años el rap mexicano ha tenido una especie de relanzamiento con un papel estelar de parte de Santa Fe Klan, quien encabeza la propuesta musical para las nuevas generaciones de este estilo musical en México.  

Hace unos meses, Santa Fe Klan dio a conocer su participación en  el tema “Grandes Ligas”, en el que compartió micrófono con los raperos Snoop Dogg y B-Real, además de Alemán, haciendo comparsa con Lupillo Rivera.

Ni la lluvia los frenó

El invitado de Santa Fe Klan al cierre de Las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2021 fue Alemán, quien a través de su perfil de Instagram, agradeció al guanajuatense y a la gente que aguantó la lluvia.

Alemán regresó a Guanajuato para prender con su 'flow'./ FOTO: Jesús Romero

Un honor acompañarte en un día tan importante carnal @santa_fe_klan_473 por la lluvia se tuvo que parar el cotorreo pero muchas gracias a toda la raza que se mantuvo firme, nos vemos a la vuelta Guanajuato”, escribió Alemán acompañando su mensaje con varios fotos del concierto.

Alemán compartió esta foto en su Instagram para agradecer a quienes acudieron al concierto de Santa Fe Klan./ FOTO: Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar