Santa Fe Klan reconoce con VIDEO labor de Bomberos Simub, de Guanajuato capital

Por: María Dolores Huizache Tula

El rapero Santa Fe Klan y su amigo y colega, Tornillo, reconocieron la labor de Bomberos Simub Voluntarios A C, de Guanajuato capital, con el video oficial del tema “Kodigos”, el cual se estrenó la noche de este martes.

Santa Fe Klan y Tornillo, su amigo y joven talento, estrenaron el video oficial de “Kodigos”, un homenaje a los Bomberos Simub Voluntarios AC de Guanajuato Capital. Foto: Especial.

Santa Fe Klan y Tornillo, su amigo y joven talento, estrenaron el video oficial de “Kodigos”, un homenaje a los Bomberos Simub Voluntarios AC de Guanajuato Capital. Foto: Especial.

Guanajuato Capital.- El rapero del momento, Santa Fe Klan, y Tornillo reconocen la gran labor del Cuerpo de Bomberos Simub Voluntarios A C con el video oficial del tema “Kódigos”, el cual se estrenó hace un día.

Para el video, el cual ya se encuentra en las distintas plataformas como YouTube, tanto el rapero guanajuatense Santa Fe Klan como su amigo Tornillo, portaron el equipo de Bomberos SIMUB.

También se usaron imágenes de los cuadros con fotografías que se tienen en memoria de dos de sus miembros, el Mayor Miguel Cosme Hernández Ramírez y el Capitán René Barrón Lara.

El famoso rapero quiso honrar el trabajo de los Bomberos de Guanajuato con el video oficial del tema “Kódigos. Foto: Especial.

Dichas imágenes se aprecian al inicio del video cuando los cantantes salen de la estación del Cuerpo de Bomberos para atender una llamada de emergencia.

De esta manera, Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero, homenajea y reconoce la labor de Bomberos SIMUB, que trabajan diariamente para apoyar a la ciudadanía de Guanajuato capital cuando se requiere.

Santa Fe Klan quiso honrar a los bomberos voluntarios de su ciudad

Bomberos Simub Voluntarios A C, es una asociación sin fines de lucro fundada el 27 de agosto del 2007.

El nombre de Simub nace de las iniciales de “Sistema Municipal de Bomberos”, el cual fue su nombre anterior, antes de convertirse en una Asociación Civil.

Todos son orgullosamente voluntarios, la honradez, el compañerismo, la lealtad y las ganas de servicio son las características de sus nuestros elementos a los que Santa Fe Klan quiso honrar con su reciente video musical.

Para la grabación del video se usaron las instalaciones de Bomberos Simub Voluntarios AC, de su ciudad, Guanajuato. Foto: Especial.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar