Santa Fe Klan presentará en León su ‘Vida Mala Tour’

Por: Juanita Crespo Arrona

Ángel Quezada mejor conocido como ‘Santa Fe Klan’ iniciará su tour ‘Vida Mala’ que llegará a León en noviembre.

Santa Fe Klan anuncia gira por México. FOTO: FACEBOOK

Santa Fe Klan anuncia gira por México. FOTO: FACEBOOK

Guanajuato.- Ángel Quezada anunció a través de sus redes sociales, el arranque de su tour “Vida Mala” que llegará a León en noviembre. 

El “Vida Mala Tour” es un resumen de lo mejor de la carrera de Santa Fe Klan. El concierto se realizará este 27 de noviembre a las 9 de la noche; los boletos saldrán a la venta próximamente.

Con varias producciones discográficas en su haber, entre ellas “Por costumbre”, “Seguimos radicando” y “Bendecido”, Santa Fe Klan se alza como uno de los máximos exponentes del rap y hip hop en México

Santa Fe Klan mostrará en su tour lo mejor de su música. FOTO: FACEBOOK

A la fecha cuenta con éxitos como: “Varias Madrugadas”, “Ya Se Hizo Costumbre”, “Un Loco Enamorado”, “Prohibida” y “Silencio en el Callejón”, entre muchos otros. 

Todos esos temas tienen carácter de himnos urbanos en toda la república mexicana.

Santa Fe Klan...su historia

Santa Fe Klan nació en Guanajuato, su primera grabación fue a los 13 años. Su nombre artístico proviene de la colonia Santa Fe, en la capital de Guanajuato, debido a que la vida comunitaria de su barrio fue determinante en el desarrollo de su carrera musical. Hasta cierto punto es un homenaje al apoyo de su familia y amigos ya que sin ellos no habría logrado el éxito que tiene ahora.

Este joven rapero comenzó a escribir música desde temprana edad. La inspiración venía del ambiente de las calles en las que creció rodeado de bailes de break dance, grafitis en las paredes y mucho rap.

Sus inicios fueron al lado de varios de sus amigos y se hacían llamar Klan. Cuando tenía solo 14 años lanzaron su primer tema en YouTube que fue todo un éxito La misma vida de locos. Más tarde la agrupación se disolvió y en 2017 salió su primer disco como solista.

Santa Fe está en su mejor momento. FOTO: FACEBOOK

Hoy en día, 5 años después, continúa impresionando al mundo con sus poderosas presentaciones, estilo y sonido único.

A su corta edad cuenta con numerosos sencillos con diferentes artistas nacionales e internacionales. 

En 2020 fue finalista en Acelerador de Talento de MIDEM y fue nombrado La Voz de la juventud latina. Con su colectivo 437 Music, planea impulsar al talento de los barrios de México y el mundo.

Santa Fe Klan publicó su tour. FOTO: FACEBOOK

En el 2019, estrenó su sencillo Bendecido, con el cual obtuvo más de tres millones de visualizaciones en YouTube

*Con información de OCESA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar