VIDEO. Santa Fe Klan se pone romántico y se le declara a enamorada entre la lluvia

Avatar del

Por: María José Soto

El rapero de Guanajuato capital, Santa Fe Klan “se voló la barda”, con globos, velas, rosas y hasta un enorme oso de peluche, le pidió a Maya Nazor ser su novia y ella le respondió que sí.

Santa Fe Klan pide matrimonio en el Teatro Juárez de Guanajuato

Con un arreglo de rosas rojas en la mano y fuegos artificiales, Santa Fe Klan ya esperaba a Maya Nazor en las escaleras del Teatro Juárez. Foto: Especial.

Con un arreglo de rosas rojas en la mano y fuegos artificiales, Santa Fe Klan ya esperaba a Maya Nazor en las escaleras del Teatro Juárez. Foto: Especial.

Guanajuato.- Para el rapero Santa Fe Klan la lluvia no fue impedimento para citar a su enamorada, Maya Nazor, en el Teatro Juárez, donde le pidió ser su novia.

La noche de este miércoles, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, adornó con flores, velas, globos y un oso de peluche las escaleras del recinto cultural para llevar a su enamorada, quien le dio el sí con un beso y un abrazo.

Además de globos, el momento estuvo amenizado por una banda, que le dio el toque romántico.

Luego del sí, el rapero cantó para su nueva novia. Foto: Especial.

El rapero de 21 años le entregó una caja de regalo a la joven, quien al igual que todos los presentes quedó sorprendida por la maravillosa propuesta que estaba dentro.

Luego de la pregunta “¿Quieres ser mi novia?”, Maya Nazor, la afortunada, respondió que sí, acto seguido la pareja se abrazó y todos los testigos gritaron y aplaudieron de emoción, felicitando a los enamorados. 

Luego de la petición, la nueva pareja tuvo una pequeña convivencia con amigos de ambos.

¿Quién es Maya Nazor?

Maya Nazor tiene 22 años, es originaria de Cuernavaca, Morelos, es una influencer mexicana muy popular en las plataformas de Instagram y Tik Tok.

Ella y el famoso rapero ya habían sido vistos juntos en público en varias ocasiones, incluso Santa Fe Klan, no teme demostrar sus sentimientos en público, pues hace unas semanas fue captado cantándole a su ahora novia en un restaurante durante una visita a Sinaloa.

En julio pasado, Santa Fe Klan fue captado tomando cerveza dando vueltas por la Capital de Guanajuato en su camioneta, y en el camino se encuentra con un grupo de fans y se unen para seguir la fiesta juntos.

La pareja selló su amor frente al público y entre la lluvia. Foto: Especial.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar