Espectáculos

‘Sara Salazar era acompañante de caballeros antes de conocer a José José’

Paulina Mondragón, amiga y confidente de José José, hizo impactantes revelaciones sobre Sara Salazar. Dijo que el ‘Príncipe de la canción’ nunca la amó y que ella era dama de compañía antes de conocerlo.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

En los últimos 30 años, José José fue manipulado por su viuda Sara Salazar, al grado de causarle depresión, según palabras de su amiga Paulina Mondragón. Foto: Especial.

En los últimos 30 años, José José fue manipulado por su viuda Sara Salazar, al grado de causarle depresión, según palabras de su amiga Paulina Mondragón. Foto: Especial.

México.- Paulina Mondragón, amiga y confidente por décadas de José José hace algunos años, confesó que el cantante nunca amó a su viuda, Sara Salazar, quien era acompañante de caballeros antes de conocer al ‘Príncipe de la Canción’.

En entrevista con la periodista de espectaculos Pati Chapoy, Paulina contó que ella y su esposo conocieron al intérprete de ‘Almohada’ cuando él ya vivía con Sara Salazar.

Agregó que José José le confesó que no amaba a Sara Salazar pero que estaba agradecido porque ella le ofreció e insistió que se fuera a su departamento cuando salió de la universidad de las adicciones y él no tenía a dónde ir.

Él pensaba estar dos o tres semanas y retomar su vida y salirse de ahí pero se embarazo Sara y él como caballero tuvo que casarse con ella”, contó la amiga.

Contó que el ‘Príncipe de la canción’ conoció a Sara Salazar en una fiesta a través de un amigo del que no recuerda el nombre.

Él (José José) iba tomado, lo invitan a una fiesta, a un departamento, el amigo se va, lo deja ahí, en mal estado… se queda perdido y al otro día despierta en el departamento de Sara, con sus niñas, ya su amigo no estaba, no volvió, pasaron años para que lo ingresaran en la clínica y Sara fue a visitarlo ahí”, contó.

Agregó que José José le contó que no tenía idea de a qué se dedicaba la cubana Sara Salazar antes de conocerla.

Los mismos cubanos lo buscaron para decirle quién era Sara... es una situación muy riesgosa que la verdad a mi no me gustaría mencionar, pero si te puedo decir que José vivía con miedo, posiblemente por eso no dejaba esa relación”, dijo Maondragón.

En algún momento Sara Salazar le confesó a José José que se embarazó de Sara Sosa para ‘amarrarlo’. Foto: Especial.

‘Sara Salazar era acompañante de caballeros’

Paulina Mondragón le contó a Pati Chapoy que Sara Salazar, entre otras cosas, era acompañante de caballeros, pero tenía otros oficios un poco peligrosos de los que prefería no hablar, por seguridad.

José tenía un gran problema, él vivía eternamente agradecido con Sara porque ella lo manipulaba todos los días, él siempre estaba deprimido”. 

Sara le decía que él le debía la vida a ella, que gracias a ella dejó de beber y que él no tenía a nadie en el mundo más que a ella.

(José José) Se agachaba, como diciendo: no me queda de otra”, recordó Paulina Mondragón.

También lo culpaba de su derrame cerebral

Los últimos años, José José seguía deprimido, sin ganas de seguir en esa relación, pues Sara también lo culpaba del derrame cerebral que sufrió, le decía que para manejar su carrera, se llevaba mucho estrés.

Ella en algún momento le confesó que se había embarazado para amarrarlo”, dijo Mondragón.

Le negaban a José José las llaves de su propio auto

Paulina recordó que en una ocasión ella y su esposo visitaron al ‘Príncipe de la canción’ en Estados Unidos y pudo ver cómo eran y cómo vivían como familia.

Y pudo comprobar que su hijastra Monique Cardona le negaba al intérprete hasta las llaves de la única camioneta que había en esa casa. Incluso se rumora que la hijastra lo estafó con 3 millones de dólares.

Él no tenía coche, nos sorprendimos, le pide la camioneta a Monique (su hijastra) y le dice que no porque va a ir a recoger a su novio… y yo supongo que la camioneta era de José porque ahí nadie trabajaba”, lamentó Paulina Mondragón.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar