Sarita Sosa pide divorcio a Yimmy Ortiz y él quiere dinero o dirá lo que sabe de José José

Por: María Dolores Huizache Tula

Sarita Sosa, hija del fallecido José José no aguanta más la crisis económica que vive, por lo que ya solicitó el divorcio a Yimmy Ortiz, quien le pide la mitad de sus bienes a cambio de la separación.

Hoy, Sarita Sosa y Yimmy Ortiz estarían en proceso de divorcio, el cual estaría siendo complicado para la hija de José José. Foto: Instagram.

Hoy, Sarita Sosa y Yimmy Ortiz estarían en proceso de divorcio, el cual estaría siendo complicado para la hija de José José. Foto: Instagram.

México.- Sarita Sosa, quien se encuentra en pleito legal con sus dos hermanos por la herencia de su papá, José José, ahora tiene otro, pero con su esposo, Yimmy Ortiz, de quien se quiere divorciar, pero él le pide la mitad de sus bienes.

Incluso se rumora que si Sarita Sosa no le da lo que pide, Yimmy podría revelar todo lo que sabe de los últimos días de José José, informó Tv Notas.

Agregan que un amigo de la pareja le contó a la revista que atraviesan una crisis, incluso, la situación se ha recrudecido tanto, que ambos han caído en chantajes y amenazas. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Y que sus problemas tienen que ver con su mala situación económica, pues Sarita sigue buscando la manera de lucrar con el nombre y bienes de su papá.

Sarita Sosa es la hija que José José tuvo con Sara Salazar, su viuda. Foto: Instagram.

Se dijo que ella ya estaba cansada de mantenerlo y que se quería separar de él, y es verdad, ahorita la situación entre ellos ya es insostenible, no se soportan y ¡están viviendo un infierno!”

Sarita Sosa y el guatemalteco iniciaron su noviazgo hace nueve años, en contra de la voluntad de José José, quien al final los apoyó. Se casaron hace siete años, pero desde entonces, Yimmy ya vivía a expensas de la familia de su esposa.

Yimmy siempre ha sido mantenido y atenido, y desde hace tiempo Sarita se dio cuenta de que su marido es un flojo y un bueno para nada; por su parte, ella es muy controladora con el dinero y por eso han tenido varias diferencias. Además, Sarita no lo trata muy bien que digamos”, contó la fuente sobre Sarita Sosa. 

Y aunque al principio, Yimmy la apoyó en los planes para lucrar con la figura del “Príncipe de la Canción”, hoy no es así.

Aunque apaciguaron la crisis económica por la que atraviesan cuando Sara Salazar vendió en marzo pasado un departamento que tenía José José en Key Biscayne, Miami, por unos 10 millones de pesos, para ayudar a su hija, volvieron a las carencias.

Sarita Sosa y el guatemalteco Yimmy Ortiz se casaron el 3 de junio de 2014 en una íntima ceremonia. Foto: Instagram.

Yimmy le pide a Sarita Sosa poner todo a su nombre

Según la revista, cuando Sarita Sosa se vio amenazada por Anel Noreña, quien fue nombrada la heredera universal de José José, pensó en vender también la casa donde su padre pasó sus últimos días, en Miami, pero el guatemalteco le hizo una propuesta que lejos de gustarle, le molestó.

En cuanto Yimmy supo que su esposa quería vender la casa, de inmediato metió su cuchara y le sugirió algo que a ella no le gustó nada. Se le ocurrió decirle: ‘¿Por qué no mejor pones todo a mi nombre?, así no hay manera de que Anel reclame o pelee nada’”. 

El problema aumentó cuando Sarita se enteró que Ortiz, con quien tiene una cuenta bancaria compartida para pagar deudas, servicios, etcétera, tomó dinero de ahí para cambiar su motocicleta por una de modelo más reciente. 

Cuando ella lo supo, se puso como loca, le dijo que estaba bien pe$%&#$ y le pidió que devolviera la moto, pero como no le regresaron el dinero, ya sabrán el escándalo que se armó”. 

José José, quien murió el 28 de septiembre de 2019, pasó sus últimos días sin ver a sus dos hijos mayores. Foto: Instagram.

Al final, el informante dijo que la hermana de Marysol y José Joel Sosa ya ha corrido varias veces de la casa a su esposo, quien le está poniendo condiciones.  

Yimmy ya le dijo que se separan, pero a cambio de que ella le dé la mitad de todo lo que tiene”. 

Aunque ella le contestó que no, que al contrario, él tendría que mantenerlas a ella y a su hija Belén. Pero Yimmy no se quedó callado y se atrevió a chantajearla y amenazarla.

Sarita y Yimmy (en la foto) tienen una hija en común, Belén. Foto: Instagram.

Le dijo que él sabe muchas cosas que ella ha ocultado sobre los últimos meses de vida de su padre y que está dispuesto a revelarlo. Tienen la guerra declarada”, concluyó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar