Dua Lipa ya es ‘Dua Lupe’en memes divertidos tras su visita a México

Avatar del

Por: Cindy Pinto

La cantante Dua Lipa visitó el Nido de Quetzalcóatl en el Estado de México y sus fans mexicanos le hicieron divertidos memes

La cantante Dua Lipa protagoniza memes en Facebook y Twitter./ FOTO: Twitter @palillodeazucar

La cantante Dua Lipa protagoniza memes en Facebook y Twitter./ FOTO: Twitter @palillodeazucar

Ciudad de México.- La visita de Dua Lipa a México la convierte ahora en ‘Dua Lupe’, gracias a que sus fans mexicanos hicieron divertidos memes sobre su paradero no sólo en el Nido de Quetzalcóatl, sino también en el metro y en Tepito.

La cantante británica de 25 años de edad compartió en su Instagram fotos del Nido de Quetzalcóatl, un proyecto arquitectónico nacido en 1998 bajo la autoría de Javier Senosiain, arquitecto e importante representante de la filosofía orgánica de la arquitectura del país. La ubicación del recinto está en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La intérprete de “Levitating” también disfrutó comiendo comida mexicana y bebiendo mezcal en Máximo Bistrot, uno de los restaurantes más populares de la Ciudad de México, ubicado en la colonia Roma Norte.  

ADEMÁS: Marco Antonio Solís estaría interesado en comprar el rancho de Juan Gabriel 

¡Dua Lipa en Tepito!

El ingenio de los fans mexicanos de Dua Lipa no tiene límites, y además de sus visitas al Nido de Quetzalcóatl y al restaurante Máximo Bistrot, la cantante también estuvo en el tianguis de Tepito, en el metro, en Ecatepec y hasta en puestos de tacos gracias a la magia del photoshop. 

A través de redes sociales como Facebook y Twitter, circulan varias imágenes de la ahora llamada ‘Dua Lupe’ en sitios populares de México.

Foto: Facebook Mundial de Música
Foto: Facebook Mundial de Música
Foto: Facebook Mundial de Música
Foto: Facebook Dua Lipa México
Foto: Facebook Dua Lipa Lovers
Foto: Twitter @overgyx
Foto: Twitter @Alternofest

ADEMÁS: Cruella de Disney inspiró a artesanas chiapanecas 

Regresa a México

Esta no es la primera vez de Dua Lipa en México, este mismo año la cantante estuvo en el país en marzo, aunque la desesperación de sus fans por verla, hizo que la artista pasara un mal momento. 

Y es que cuando los fans descubrieron que la cantante se encontraba en el Salón Acme y el Proyecto Público Prim de la Ciudad de México, acudieron a buscarla ocasionando todo un revuelo con gritos que hicieron que Dua Lipa se fuera de ese lugar.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar