Espectáculos

Se le olvida canción a participante de 'La Voz', ¿La peor audición?

Una participante de La Voz México, fue vencida por los nervios cuando le tocó su turno de cantar en el programa de TV Azteca, y se le olvidó la letra de la canción que interpretaría.

Avatar del

Por: Redacción AM

La joven se puso demasiado nerviosa que no pudo realizar completa su presentación.

La joven se puso demasiado nerviosa que no pudo realizar completa su presentación.

México.- Una participante de La Voz México, fue vencida por los nervios cuando le tocó su turno de cantar en el programa de TV Azteca, y se le olvidó la letra de la canción que interpretaría.

El video fue publicado en redes sociales, donde algunos internautas la calificaron como "la peor audición de la historia", sin embargo, distintos comentarios señalaron que no ha sido la peor audición pues tiene una hermosa voz. 

Algunos internautas la calificaron como "la peor audición de la historia".

Andrea Díaz, de 25 años, de Monterrey, Nuevo León, se presentó ante los 4 jurados (Ricardo Montaner, Yahir, Belinda y Lupillo Rivera), para interpretar la canción "Amores extraños", dada a conocer por Laura Pausini.

Sin embargo, a los pocos segundos de la canción, Andrea se quedó sin palabras al no acordarse de la letra. Terminando su participación, las 4 personalidades que conforman el jurado, se levantaron de sus asientos para dar una abrazo de consuelo a la joven.

A lo mejor el nervio es fuerte y tienes que aprender a dominar esos nervios, tienes que entender que estos son 90 segundos y tienes que verlos como que son los últimos 90 segundo que vas a cantar en tu vida", le dijo Lupillo Rivera. 

Cada uno de los jueces le dio un consejo para que no decayera su ánimo y la alentaron a seguir adelante en su carrera musical. 

Le dan consejos los jueces. 
En esta nota:

Comentarios