Espectáculos

Se van contra Thalía y la llaman 'payaso' por el maquillaje que presumió

La condenan por 'su edad' y el maquillaje con el que sale el fin de semana.

Por: Redaccion AM

La cantante no deja de subir fotos y videos a redes sociales pese a las críticas, y desata auténticas batallas 'anónimas' cada vez que sube publicación.(Tomada de Google.)

La cantante no deja de subir fotos y videos a redes sociales pese a las críticas, y desata auténticas batallas 'anónimas' cada vez que sube publicación. | Tomada de Google.

Thalía recibió felicitaciones hace días por celebrar su aniversario de bodas con Tommy Mottola, pero ahora la están criticando al grado de llamarla 'payaso' por el maquillaje con el que salió a divertirse en sábado.

"¡Fin de semana ready! ¡A salir! Y yo en diva mode con el mega pestañón de mi colección (...) Así que aquí te voy sabadito sandunguero"

Eso lo escribió la estrella junto a una selfie donde se le ve maquillada en tonos rosas y, según comentan los usuarios, con demasiado rubor. 

"Hola, si eres bella ¿por qué tanto maquillaje?"

"No me gusta no necesitas tanto maquillaje"

"Rubor rosa, ojos rosas, labios rosas, no hay ningún contraste"

"Thaliiii te ves más hermosa sin tanto maquillaje... mi humilde opinión... una critica constructiva"

'Me provocas demasiado con ese shorcito', dice trabajador a quinceañera

"Demasiado maquillaje y filtro, súper mal"

"Ya estás cuarentona para que te pongas esos colores"

"Es feo leer comentarios donde muchos seguidores descargan sus frustraciones, tan fácil es poder escribir sin ofender, Thalía sólo se divierte y disfruta de lo que puede hacer"

La cantante también hizo noticia en el medio del espectáculo en días pasados por el playback que le falló en pleno concierto y la voz 'natural' que mostró al ponerse a cantar ahora sí en vivo.

También se mostró en ropa interior durante un ensayo con sus bailarines y desató un debate (como sucede cada vez más en redes sociales) entre personas que le escribieron comentarios de odio y seguidores. 

En esta nota:
  • thalia
  • payaso
  • maquillaje
  • presumio
  • concierto
  • edad

Comentarios