Shakira se vuelve tendencia y hacen memes de su deuda millonaria con España

Shakira se volvió tendencia en redes sociales a partir de que la Agencia Tributaria en España ratificó que la cantante sí les debía 14.5 millones de euros que intentó evadir entre 2012 y 2014.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Shakira pagó la deuda millonaria, pero reiteró a través de su defensa que no tenía obligación de tributar en España. Foto: Facebook.

Shakira pagó la deuda millonaria, pero reiteró a través de su defensa que no tenía obligación de tributar en España. Foto: Facebook.

España.- Shakira fue ratificada por las autoridades españolas que sí cometió fraude por 14.5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, lo que ahora causó que su nombre se convierta en tendencia y, claro, los memes no faltaron.

El Ministerio Público en España sostiene que la colombiana simuló que no residía en España para ocultar sus ingresos, y “canalizó los movimientos de capital generado con su actividad profesional”.

Aunque finalmente pagó los 14.5 millones de euros a la Hacienda española, la cantante aseguró que no estuvo más de 184 días en aquel país, lo que obligaría a tributar.

Hacen memes de Shakira

Y esta mañana, el nombre de Shakira se volvió tendencia en redes sociales, donde sus fans, a modo de apoyo, señalan que el mundo le debe más a la cantante colombiana, por su música.

Foto: Twitter.

Pero no sólo eso, también compartieron memes en los que muestran su apoyo a la intérprete de 44 años, a la que le agradecen por su música.

Algunos recordaron el "saqueo" de España a América. Foto: Twitter.

Incluso, algunos relacionaron el álbum “Donde están los ladrones” al tiempo que cuestionan la evasión de impuestos de Shakira.

Los memes para Shakira no faltaron. Foto: Twitter.
Hicieron un meme a la inocencia de Shakira. Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar