Frida Sofía, tu abuela te ama: Silvia Pinal le pide demostrarle que está con ella

La primera actriz, Silvia Pinal por fin se pronunció sobre el caso Frida Sofía- Enrique Guzmán para pedirle a su nieta abrazarla y demostrarle que está para ella, para ayudarla a resolver los problemas familiares, pero alejadas de la prensa.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Alejandra Guzmán asegura que Enrique Guzmán no abusó de su hija Frida Sofía

Silvia Pinal le manda decir a su nieta Frida Sofía que la ama y la quiere ayudar a resolver los problemas que la aquejan Foto: Especial.

Silvia Pinal le manda decir a su nieta Frida Sofía que la ama y la quiere ayudar a resolver los problemas que la aquejan Foto: Especial.

México.- La primera actriz Silvia Pinal envió un primer mensaje de amor a su nieta Frida Sofía, quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual. La matriarca le pide que le permita abrazarla y ayudarla, pero en privado.

A través de un comunicado, Silvia Pinal se pronunció para agradecer la preocupación e interés de buena fe del público por su persona, ante el problema actual que enfrenta su familia a partir de que Frida Sofía denunció públicamente que su abuelo materno, Enrique Guzmán, abusó de ella desde que tenía 5 años de edad.

La primera actriz expresa que ha seguido puntualmente las palabras de su nieta Frida Sofía, a quien le recuerda cuánto la ama, le pide la oportunidad de apoyarla y arreglar los problemas familiares en privado.

Internautas opinan que Silvia Pinal apoya más a Frida Sofía, que Alejandra Guzmán, que es su madre. Foto: Instagram.

Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”, dice Silvia Pinal en el comunicado.

La también productora señala que gracias a las desgarradoras historias que se presentaron en “Mujer, Casos de la Vida Real”, programa que condujo por décadas en Televisa, la sensibilizaron aún más en su condición de madre, pues no son ajenos a su familia, por lo que desea apoyar con todo su amor a Frida Sofía.

Agregó que como conductora, su intención era ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, pues sabe que son temas duros y difíciles en la sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, como la de ella que pasa por un problema familiar fuerte que los tiene en el ojo de la prensa.

No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas”. 

Silvia Pinal le pide a Frida Sofía darle la oportunidad de abrazarla y apoyarla en todo, pues la ama. Foto: Instagram.

Silvia Pinal le pide a la prensa no intervenir en caso Frida Sofía

La actriz mexicana del cine de Oro, Silvia Pinal, de paso exhorta a los medios de comunicación a respetar este momento difícil que vive con su familia.

Como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el diálogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia. Por su atención, muchas gracias”, firma el comunicado Silvia Pinal

Hace unos días, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán hizo fuertes declaraciones en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, a quien le confesó que su abuelo Enrique Guzmán, abusó de ella desde que tenía 5 años de edad.

Estas declaraciones causaron que toda la familia, incluida su propia madre, Alejandra Guzmán, se pusiera del lado de su padre, el cantante Enrique Guzmán, por quien dijo que metía las manos al fuego.

Frida Sofía ha señalado en varias entrevistas que su familia le dio la espalda, sobre todo su madre, a quien no le disculpa su abandono. Foto: Instagram.

La primera reacción del ex esposo de Silvia Pinal fue negarlo y cuestionar la salud mental de Frida Sofía, lo mismo hizo su tío Luis Enrique Guzmán y su propia madre, Alejandra Guzmán, lo que seguramente ya causó que la joven se aleje más de su familia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar