Silvia Pinal revela que sigue buscando el amor: 'Me falta un amante'

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

A sus 90 años, Silvia Pinal aseguró que está deseosa de encontrar un nuevo amor en un futuro cercano

Silvia Pinal sigue en busca del amor. Foto: Especial.

Silvia Pinal sigue en busca del amor. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Silvia Pinal es una mujer que no le gusta estar quieta mucho tiempo y ha declarado que le gustaría regresar a las pantallas a protagonizar películas o hacer alguna telenovela.

Claramente la vemos perfecta en cuestiones de salud, así que su público espera verla pronto en algún proyecto televisivo o quizá en la pantalla grande, en su rol de ‘diva del cine’.

Pero nuevamente la diva mexicana da de qué hablar acerca de su vida privada, en esta ocasión no es por los escándalos de su nieta, Fida Sofía, o por los de su hija, Alejandra Guzmán, sino por sus relaciones románticas.

Hace un par de meses reveló que a sus 90 años tenía un novio, y aunque no dio más detalles parece ser que fue completamente cierto. Pero al día de hoy se encuentra soltera y con muchos deseos de amar. 

En una entrevista que otorgó para la revista Caras, Silvia Pinal abordó varios temas de su vida y aseguró que si bien se encuentra llevando una vida bastante feliz, algunas veces siente que algo le hace falta.

La publicación quiso ahondar y preguntó si era un novio o un amante, a lo que respondió la actriz que disfruta de tener muchos pretendientes y nunca se ha limitado en cuestiones amorosas por su edad, al contrario, aseguró que está deseosa de encontrar un nuevo romance en un futuro cercano. 

Tras la publicación de este encuentro, muchos de sus seguidores le aplaudieron su honestidad y la reconocen como una figura a seguir, ya que es una mujer que ha formado su camino por sí sola, pues también detalló que tiene algunos arrepentimientos. 

Vemos cómo a pesar del paso del tiempo, Doña Silvia Pinal sigue conservando la energía y vitalidad que siempre la caracterizó en su juventud y por supuesto que su búsqueda del amor nunca se detenga.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar