Espectáculos

Sin filtro, Natalia Téllez se luce en lencería animal print en Instagram

La conductora del programa ‘Netas divinas’, Natalia Téllez, se atrevió nuevamente y se mostró en redes sociales en lencería de animal print con la que se comparó con una tigresa.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Natalia Téllez es una conductora que a sus 34 años de edad ya cuenta con una trayectoria en la actuación, pero sobre todo en la conducción, pues ha estado en programas como ‘Diablito Show’, ‘Hoy’ y ‘¿Quién es la Máscara?’. Foto: Especial.

Natalia Téllez es una conductora que a sus 34 años de edad ya cuenta con una trayectoria en la actuación, pero sobre todo en la conducción, pues ha estado en programas como ‘Diablito Show’, ‘Hoy’ y ‘¿Quién es la Máscara?’. Foto: Especial.

México.- La joven conductora de TelevisaNatalia Téllez compartió una fotografía en Instagram para presumir su traje de baño animal print y se comparó con una tigresa.

Con esta imagen, la también actriz de 34 años de edad conquistó a sus 3 millones de seguidores en Instagram, quienes la llenaron de halagos y piropos, pero a su vez se mostraron un poco preocupados por su delgada figura.

La tigresa de la carreta. @hm @zaabs”, escribió Natalia a un lado de la foto.

En la captura, la conductora de ‘Netas Divinas’ posa de frente y de pie, y combina su lencería con un par de collares y su pelo suelto y alborotado.

Actualmente, Natalia Téllez forma parte del equipo de conducción de ‘Netas Divinas’ al lado de Consuelo Duval y Paola Rojas, el cual se transmite por Unicable. Foto: Facebook.

Te amo, te dejé un sándwich y un café en la cocina, al rato nos vemos, bonito día”, “Hermosa que eres Naty Téllez… quedo tranquilo que eres la tigresa de la carreta y no la tigresa de oriente, saludos y bendiciones desde Colombia”, “Yo Tarzán, ¿tú Jane?”, “Bikini de Vilma Picapiedra”, “Me encantas, me fascinas, eres mi amor platónico”, “Muy guapa, hermosa, pero un poco más de comidita, proteínas, grasa, y pum super wow”,  le escribieron.

Natalia Téllez inició su carrera hace más de 16 años. Cursó estudios en el Centro de Educación Artística, de Televisa. Realizó varios trabajos como modelo y participó en las telenovelas ‘Rebelde’ y ‘Palabra de mujer’. En 2008, participó en ‘La Rosa de Guadalupe’, y al año siguiente colaboró con Benny Ibarra en su videoclip ‘Dejalo ir’ y obtuvo la oportunidad de conducir su propio programa llamado ‘El mundo al revés con Natalia’.

En 2012, fue conductora del programa ‘Telehit Music Band’ y participó en la serie de televisión ‘Hoy soy nadie’. En 2013, se convirtió en la presentadora del reality show 'La Voz... México', en la cual se mantendría por tres temporadas. Participó en la conducción del programa ‘Telehit New Generation’ y ‘Diablito Show’ en 2015, además de participar en la serie de televisión ‘Logout’. Al año siguiente, formó parte del programa ‘Hoy’, y de la serie ‘40 y 20’.

Actualmente forma parte del equipo de conducción de ‘Netas Divinas’ y tiene intervenciones en '¿Quién es La máscara?'.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?