VIDEO. Sofía Reyes asegura que no llamó ‘nacos’ al Grupo Firme ‘estoy enojada’

Por: María Dolores Huizache Tula

La cantante regiomontana Sofía Reyes usó sus redes sociales para desmentir que llamara “nacos” a los integrantes del Grupo Firme en los Latin Grammy, el pasado 18 de noviembre y se dijo enojada.

Sofía Reyes llama NACOS a Grupo Firme | Latin Grammy 2021

Sofía Reyes niega que llamara nacos a los integrantes del Grupo Firme, asegura que ella celebró su triunfo en los Latin Grammy 2021. Foto: Especial.

Sofía Reyes niega que llamara nacos a los integrantes del Grupo Firme, asegura que ella celebró su triunfo en los Latin Grammy 2021. Foto: Especial.

México.- La cantante Sofía Reyes se defendió del señalamiento que la acusan de llamar “nacos” a los integrantes del Grupo Firme durante la entrega de los Latin Grammy 2021, celebrados en el hotel MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La regiomontana de 26 años usó su perfil de Instagram para defenderse y negar que se haya referido de forma despectiva hacia otros artistas, incluso se dijo molesta por el supuesto video que circula, en el que supuestamente se le escucha decirlo.

Su reacción también fue compartida en Twitter, donde recalcó su molestia y afirmó que jamás se expresaría así de alguien.

Quiero decirles que estoy muy sacada de onda, de hecho, enojada, porque acabo de ver una nota en donde supuestamente yo me estoy expresando negativamente o despectivamente hacia otros artistas”, dijo Sofía Reyes en stories de Instagram.

La cantante regiomontana asegura que ella estaba celebrando el triunfo de Grupo Firme y jamás ofendería a nadie. Foto: Instagram.

Jamás yo dije lo que dicen que estoy diciendo, al contrario, me sorprende mucho porque yo los estaba celebrando y jamás me expresaría así de nadie, nada, nada más quería compartir esto y que de verdad estoy muy sacada de onda”, finaliza la intérprete en su mensaje.

Y es que en la edición 22 de los Latin Grammy, Grupo Firme ganó como Mejor Álbum de Música Banda del Año. La agrupación liderada por Eduin Caz se mostró muy entusiasta en la premiación.

El Grupo Firme sigue cosechando éxitos, por primera vez lograron llevarse el Latin Grammy en la categoría de “Mejor álbum de música banda”. Foto: Instagram.

Luego de la premiación, los integrantes de Grupo Firme se cruzaron en los pasillos con Sofía Reyes, quien los felicitó y celebró, pero según evidencias, al momento de que ellos se alejaron, los llamó “nacos”.

Con esto, Sofía Reyes aclaró la polémica que se generó en redes sociales y sus 2.2 millones de seguidores la apoyan.

También compartió el mensaje en Twitter.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar