Cambia de look Sofía Reyes para olvidar polémica por llamar 'nacos' a Grupo Firme

Por: Cindy Pinto

La cantante Sofía Reyes comparte en sus historias de Instagram el cambio de look que se realiza, a días de la polémica en que estuvo envuelta tras supuestamente llamar ‘nacos’ a Grupo Firme

Sofía Reyes llama NACOS a Grupo Firme | Latin Grammy 2021

Sofía Reyes anunció en Instagram que se viene cambio de look en su cabello./ Foto: Especial

Sofía Reyes anunció en Instagram que se viene cambio de look en su cabello./ Foto: Especial

México.-  Sofía Reyes, quien hace unos días fue tendencia porque supuestamente llamó “nacos” a Grupo Firme en los Latin Grammy 2021 en Las Vegas, se olvida de la polémica con un cambio de look.

Así lució Sofía Reyes en los Latin Grammy 2021 realizados en Las Vegas./ Foto: Instagram 

Aunque la cantante se defendió y dijo que no se refirió a Grupo Firme de esa manera, y que estaba enojada por esta situación, hay un video de Instagram en el que algunos usuarios escuchan que sí dice “nacos”.

Según la regiomontana de 26 años, ella jamás se expresaría así de nadie, mucho menos después de que Grupo Firme ganó en los Latin Grammy 2021 en la categoría Mejor Álbum de Música Banda del Año.

Grupo Firme con su premio en los Latin Grammy./ Foto: Instagram

Como el show debe de continuar, tras publicar su postura, Sofía Reyes sigue su vida normal y su vida pública, por lo que a través de Instagram, deja ver que fue sometida recientemente a un cambio de look.

Sofía Reyes en una de sus historias de Instagram en proceso de tinte./ Foto: Instagram 

La cantante publicó en sus historias de Instagram cinco breves videos de su cambio de look, desde que su estilista Sherlyn Suzette comienza el proceso de tinte, pasando por el enjuague, hasta el resultado final. 

La cantante anunció en sus historias de Instagram que su nuevo look se viene./ Fotos: Instagram 

El último video del cambio de look no se alcanza a ver completamente, pues Sofía Reyes mantiene el misterio sobre el color de cabello que luce ahora, que parece un tono rojizo o cobrizo. 

En su última historia de Instagram, Sofía Reyes etiqueta a Sherlyn Suzette, la estilista del salón de belleza The Cut By ubicado en Los Ángeles, en Estados Unidos

Sofía Reyes mantiene en suspenso su nuevo cambio de look./ Foto: Instagram 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar