¡Sorprende con look! Ricky Martin se pinta la barba

El cantante enciende las redes al subir una fotografía que muestra un cambio de look en su rostro.

Avatar del

Por: Redacción

Sin duda alguna, Ricky Martin es uno de los cantantes que roba cámaras ya sea por su estilo de ropa como de vida./FOTO:Staff

Sin duda alguna, Ricky Martin es uno de los cantantes que roba cámaras ya sea por su estilo de ropa como de vida./FOTO:Staff

  • Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista del grupo juvenil Menudo.
  • Ha vendido alrededor de 60 millones de álbumes como solista hasta 2020.

Los Ángeles.- ¡Vaya forma de llamar la atención!. Y es que Ricky Martin es una de las personalidades que marca tendencias en cuanto a la moda y así ha quedado demostrado en varios de sus looks.
Y en días recientes parece que ha comenzado con una nueva ola, pues se realizó un cambio de look que seguramente muy pocos se atreverían a hacer y más aún les quedaría.

En su cuenta de Instagram, Ricky compartió una selfie en la playa donde se le ve con su habitual tono de cabello castaño, pero con la barba de un tono rubio, casi blanco, y la cual acompañó con la frase: "Cuando estés aburrido, decolora".

El nuevo look del astro boricua provocó diversas reacciones, en su mayoría de aprobación, entre las que destacan las de otros famosos como Olga Tañón, Melanie Griffith y del mismo Jwan Josef, esposo del cantante, quien solo pudo decir "Babaaaa" acompañado de un emoji con ojos de corazón.

NLD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar