Sorprendente cambio físico de Adele provoca oleada de memes, aquí algunos

Avatar del

Por: Dolores Huizache

En redes sociales ya circulan los mejores memes que hacen referencia al sorprendente cambio físico de la cantante Adele, y causan que a cualquiera se le quita el hambre.

La cantante Adele reapareció con una figura completamente distinta a la que nos tenía acostumbrados, hoy luce espectacular que bien podría hacerle competencia a las Kardashian. Foto: Especial.

La cantante Adele reapareció con una figura completamente distinta a la que nos tenía acostumbrados, hoy luce espectacular que bien podría hacerle competencia a las Kardashian. Foto: Especial.

Reino Unido.- La reaparición de la cantante Adele en la que lució un sorprendente cambio físico causó una ola de memes que causan que a cualquiera se le quite el hambre.

A raíz de la reaparición de la intérprete británica, para agradecer las muestras de cariño por su cumpleaños 32, mostró el resultado del trabajo intenso y la disciplina a la que se sometió por meses para lograr una envidiable figura.

Ello ha generado que los internautas no dejen pasar por alto esta ocasión e ‘inundaron’ las redes sociales con memes que fabricaron tomando como referencia la nueva imagen de Adele.

Con estos memes convirtieron a la intérprete de ‘Hello’ en tendencia número uno de Twitter.

Últimamente, la compositora es la mujer que más ha sorprendido a todos por el radical cambio de complexión al que se sometió y hoy ello la convirtió en viral.

En la publicación que compartió con sus 36 millones de seguidores en Instagram, Adele luce completamente renovada, feliz y muy delgada, y lo mostró con una imagen con la que causó que a cualquiera se le vaya el hambre, y claro, inspiró en la creación de memes que han sido compartido en distintas redes sociales.

Adele luce su rostro alargado y presumió su nueva figura con un mini vestido negro entallado que la hace ver además de saludable, sexy. 

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar