Steve Aoki, DJ Diplo y rapero 50 Cent ofrecen fiestas ¡sin miedo al COVID!

Fiestas masivas, previas al Super Bowl en donde Steve Aoki, DJ Diplo y 50 Cent tocaron su música, sorprendieron a todos, pues imágenes filtradas por TMZ muestran que no se tomaron todas las medidas sanitarias recomendadas ante la pandemia del COVID.

Avatar del

Por: Redacción

El rapero 50 Cent y Steve Aoki fueron captados por TMZ encabezando una mega fiesta en plena pandemia. Foto: Especial.

El rapero 50 Cent y Steve Aoki fueron captados por TMZ encabezando una mega fiesta en plena pandemia. Foto: Especial.

Florida, Estados Unidos.- El Departamento de Policía de Tampa, Florida, expresó su descontento por las fiestas previas al Super Bowl realizadas este fin de semana, y las cuales contaron con las actuaciones de los DJs Steve Aoki y Diplo, así como del cantante 50 Cent.

Según Reforma, en un comunicado de prensa, el WTR Bar & Grill en The Godfrey Waterfront Hotel dijo que Steve Aoki actuaría “durante toda la noche” en una de las varias fiestas planeadas en el lugar el viernes y sábado.

Las reuniones masivas, que fueron el evento oficial del inmueble Barstool Sports y E11EVEN Miami en WTR, fueron organizadas por el influencer Dave Portnoy.

Si bien este es el primer evento nacional importante desde que la COVID-19 cerró el mundo en 2020, todavía nos tomamos muy en serio la seguridad y las precauciones”, dijo Mike Piper, fundador de Pied Piper Productions.

DJ Diplo y una imagen de los cerca de 2 mil asistentes. Foto: Especial.

Estamos deseando volver a una sensación de normalidad y ofrecer un lugar de entretenimiento para que la gente pueda divertirse de forma segura”, agregó.

Según el comunicado de prensa de WTR, los invitados debían pasar por “entradas seguras”. 

Si un cliente requería más medidas de detección, se dispondrían de pruebas de PCR y antígeno Covid-19, mientras que los miembros del equipo mantendrían distancia social, usarían guantes y se desinfectarían “continuamente”.

Sin embargo, de acuerdo con reportes del portal TMZ, ninguna de las fiestas tuvo control sanitario.

Al show privado de Diplo asistieron alrededor de 2 mil personas, quienes invadieron la piscina del WTR Bar & Grill sin respetar las medidas de distanciamiento social.

Expertos en la pandemia han advertido en Estados Unidos que si hay 50 personas en una multitud, hay más de un 50% de probabilidad de que al menos una de ellas sea portadora de coronavirus.

Las imágenes publicadas por TMZ muestran que hubo muy poca preocupación por el distanciamiento social y las precauciones de Covid en las tres fiestas organizadas.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar