Kristal Silva de reina de belleza a sobreviviente de Survivor; así vive sin maquillaje

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Kristal Silva es considerada una de las mujeres más hermosas de México, pero estas últimas semanas en Survivor México, han sido un reto que pone a prueba su vanidad.

Kristal comparte cómo vive su momento en Survivor. FOTO: CAPTURA

Kristal comparte cómo vive su momento en Survivor. FOTO: CAPTURA

República Dominicana.- La reina de belleza y conductora Kristal Silva, se sinceró con los miembros de Survivor México al compartir cómo se siente de vivir sin ningún tipo de lujo o sin maquillaje, tal como estaba acostumbrada. 

Kristal Silva al natural. FOTO: FACEBOOK

Durante una charla, se dio cuenta que su sonrisa cambió, que las uñas de los pies las trae muy largas, y que las uñas de sus manos, están descuidadas. 

Hubo varios momentos en el que me golpeaban la cara por la fuerza, seguramente ahí me fracturé el diente. Lo acepto soy muy vanidosa, el salir de concursos de belleza, como que me dejó no estancada, porque es algo que traigo conmigo, pero sí el sentirme bien usando tacones, por lo menos trabajando, maquillaje, peinarme y ahora despertarme con el cabello todo tieso”.

Recordó sus momentos en Miss Universo, y ahora en Survivor siendo totalmente ella. 

A mí ya me vale traer las uñas larguísimas”, siguió. 

Kristal Silva. FOTO: FACEBOOK

La competencia entre Halcones y Jaguares sigue tensa, por lo que estos días se definirá la estrategia a seguir, que conducirán a un nuevo eliminado. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar