Preocupa salud de Kristal Silva tras accidente que la dejó sangrando en 'Survivor México'

Avatar del

Por: Redacción

Hace un par de horas trascendió que Kristal Silva sufrió un accidente cuando se encontraba en una de las competencias.

Kristal Silva y el aparatoso accidente que la hizo sangrar. FOTO: TWITTER

Kristal Silva y el aparatoso accidente que la hizo sangrar. FOTO: TWITTER

República Dominicana.- Kristal Silva es una de las competidoras favoritas para ganar "Survivor México", pero dicho deseo podría quedar truncado tras vivir un momento mortificante dentro de la competencia. 

Y es que sus compañeros de “Venga la Alegría”, compartieron un video donde se le ve visiblemente afectada, tras un golpe que le propinó de forma accidental ‘Sargento Rap’, y que le provocó una hemorragia en la boca. 

Enseguida, sus colegas Laura G y Roger González, solicitaron informes a la producción para mantener informada a la familia de la modelo, sobre el estado salud de Kristal y si se mantendría en la competencia. 

Sargento se tropezó, no fue apropósito y son los riesgos de este tipo de competencias y al parecer está bien, así que dejen de culpar a los demás”, “Ya se venía diciendo que iba a salir por su boda.. me imagino que por ese 'motivo' va salir, si es así que triste iba muy bien,” “Venga Kristal Eres Una Mujer Muy Fuerte” y “ajaja solo fue un golpe, fue un accidente, como porque saldría?,” han sido solo algunas de las reacciones del público.

Por el momento, no se ha informado si Kristal tiene alguna lesión, se mantiene en competencia o hasta si perdió alguna una pieza dental a causa de ese golpazo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar