Survivor México: La eliminada Bella de la Vega revela a quién se le voltearon las ‘bubis’

Bella de la Vega resultó la tercera eliminada del programa de TV Azteca “Survivor México 2021” y cuenta a “Ventaneando” cómo vivió esta ruda experiencia 

 

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Bella de la Vega, de 40 años, aceptó el reto de "Survivor México 2021"./ FOTO: Especial

Bella de la Vega, de 40 años, aceptó el reto de "Survivor México 2021"./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Bella de la Vega resultó la tercera eliminada de “Survivor México 2021”, donde se enfrentó a Guillermo Dorantes, y en entrevista con “Ventaneando” cuenta lo que vivió, su pérdida de kilos y hasta las ‘bubis’ fuera de su lugar de una de las participantes.

Bella de la Vega, la tercera eliminada de "Survivor México 2021"./ FOTO: Instagram

Desde que inició el programa de Tv Azteca, la viuda de José Ángel García tuvo discusiones con los integrantes de su ex equipo Halcones, principalmente porque era poco colaborativa y en los dos domingos anteriores la mayoría de sus compañeros la nominó para la etapa de eliminación, pese a estar en esa peligrosa posición se había salvado.

Además, la actriz fue también seleccionada por la tribu Jaguares, que en las dos primeras semanas eliminó a Gabo Cuevas y Daniela Torres, pese a ello en su tercera semana de permanencia, la suerte no estuvo con Bella de la Vega.

A Bella de la Vega no le gustó ‘Survivor México’

Bella de la Vega acudió al programa “Ventaneando”, donde Paty Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogño la entrevistaron sobre su experiencia en “Survivor México 2021”, la cual dijo, no le gustó para nada.

No me gustó, no me gustó, no me gustó, pero era un compromiso y yo soy mujer de compromiso, porque yo por mí hubiera sido de que ya me regreso al primer instante que me dejaron en un pedazo de playa abandonada ahí sin nada de nada.

Bella de la Vega en el foro del programa "Ventaneando"./ FOTO: Instagram

La también bailarina recordó que la muerte de José Ángel García, el papá del actor Gael García Bernal, fue algo que le afectó de sobremanera, así como también la rudeza del programa.

Toda una serie de acontecimientos que de pronto empezaron a caer sobre mí, nunca los vi venir pero tuve que aguantar estoicamente. Primero la pérdida de mi esposo que fue wow, una cosa que a mí me devastó, después entro a un reality donde pierdo todo, donde no tengo ni cama, no tengo jabón para bañarme, no hay agua para bañarse, (los calzones) ni siquiera te los puedes cambiar, no puedes hacer nada, todo el tiempo estás sucio, allá vives sucio porque de eso se trata”, recordó.

El fallecido José Ángel García junto a Bella de la Vega. / FOTO: Instagram

Inclusive la actriz perdió casi 8 kilos porque en “Survivor México 2021” no recibes desayuno, comida y cena, pues tienes que ganartelos. 

Es como si estuvieras en un campo de concentración, sin comer, nada de desayuno, nada de comida, nada de cena, de hecho me bajé yo creo como unos 7 kilos u 8 una brutalidad, de por sí yo soy muy delgada, yo peso 52 kilos normalmente, pero ahí pesaba como 42 kilos, ya no había ni fuerza para moverte”.

Por la ansiedad de querer tener el premio, el que sea, hasta un pedazo de pizza, un pedacito de pan, era así como ‘doy mi vida por ese pedacito de pan’ y era increíble como salíamos lastimadas yo me lastimé las rodillas”, contó.

"Survivor México 2021" pone al límite a todos los participantes./ FOTO: Instagram

Tremenda confesión

Al recordar las salvajes actividades de “Survivor México 2021”, Bella de la Vega reveló que a una compañera se le voltearon las prótesis del busto.

Hay unas que salieron de plano con bubis volteadas, lo peor del caso es que como traen prótesis se les volteaban”, detalló.

Los conductores de “Ventaneando” le preguntaron a Bella quién había sufrido este percance, y sin pelos en la lengua, la actriz dijo el nombre.

La señora esta que andaba echando mala onda contra mi, Natalia”.

Para finalizar la entrevista, Daniel Bisogño agregó a manera de broma:

O sea le quedó la chichi al revés, las prótesis que te acaben de joroba, fijate son cosas de las que uno no se entera, Paty”.

Natalia Alocer, integrante de la tribu Halcones en “Survivor México 2021”, es una influencer y actriz mexicana que ha participado en programas como “La Rosa de Guadalupe”, de Televisa, y “Amordidas”, de Unicable.

La actriz e influencer Natalia Alcocer./ FOTO: Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar