Espectáculos

Suzy Cortez vuelve a poner en primer ángulo su gran trasero

La candente brasileña Suzy Cortez volvió a dejar claro que de angelito no tiene nada, se liberó y se atrevió a posar de manera sensual con diminuta lencería verde, dejando su abultado trasero en primer ángulo.

Avatar del

Por: Redacción

Suzy Cortez estará en México en julio próximo, donde participará con Brasil por el título de “Miss Bumbum World” contra países como México, Estados Unidos y Canadá. Foto: Especial.

Suzy Cortez estará en México en julio próximo, donde participará con Brasil por el título de “Miss Bumbum World” contra países como México, Estados Unidos y Canadá. Foto: Especial.

Brasil.- La modelo y “Miss bumbum 2015”, Suzy Cortez, mantiene la pelea por demostrar que ella tiene el trasero más grande del mundo, y lo vuelve a comprobar en sus redes sociales.

Con esto, la brasileña de 29 años deja claro por qué va por el título de “Miss Bumbum World” en julio próximo en México.

Esta ocasión compartió con sus seguidores una fotografía en la que sólo se cubre con lencería verde, con un ángulo que permite mostrar su trasero con el que se ganó el título de “Miss Bumbum 2015” en Brasil.

En la imagen, la cual compartió con su millón de seguidores en su perfil de Instagram, tiene como escenario un balcón en lo que parece ser un rascacielos.

Aunque no muestra su rostro completo, sí se voltea de perfil para poder dejar en primer ángulo su abultado trasero y parte de sus atributos delanteros.

Hola chicos, para ver todo mi contenido premium caliente! Enlace en bio!! ¡No te lo pierdas! Regístrese para tener acceso completo... Inicia sesión en mi sitio web para ver el contenido completo”, escribió la voluptuosa Suzy Cortez.

De manera constante, Suzy Cortez comparte candentes fotografías para invitar a unirse a su canal privado. Foto: Instagram.

La modelo, conocida por compartir candentes videos dirigidos a futbolistas como Gerard Piqué y Lionel Messi, también es conocida por posar en hilo dental o desnuda para sus fans, quienes están más que al pendiente de sus publicaciones en sus redes sociales.

Maravillosa”, “Hermosura”, “Con esa sensualidad tuya... haces ebullición al 1000.. bella y escultural dama”, son piropos que le escribieron.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?