Inicia hoy la carrera por los $2 millones con ‘Survivor México 2021’, por TV Azteca

TV Azteca inicia hoy, miércoles 7, la nueva temporada de “Survivor México 2021”, su popular reality donde la fuerza y resistencia ante intensas pruebas determinarán al vencedor, el cual se llevará dos millones de pesos.

Avatar del

Por: Rafael Márquez Muñoz

Inicia hoy la carrera por los $2 millones con ‘Survivor México 2021’, por TV Azteca

En esta aventura de resistencia por TV Azteca estarán 24 participantes, divididos en dos equipos: Los Halcones (verde) y Los Jaguares (amarillo). Foto: Facebook.

En esta aventura de resistencia por TV Azteca estarán 24 participantes, divididos en dos equipos: Los Halcones (verde) y Los Jaguares (amarillo). Foto: Facebook.

México.- Tras algunas semanas de retraso hoy arranca por fin la nueva temporada de "Survivor México 2021", conducida por Carlos Gerrero, "Warrior", que será transmitido por Azteca Uno a las 7:30 de la noche. 

Esta edición abarca la categoría “VIP”, y así se titula, porque los participantes son figuras públicas.

Aunque han sido 16 en otros años, en esta ocasión son 24 los concursantes entre cantantes, actores, deportistas y presentadores de televisión, quienes actualmente ya graban el programa en las playas de República Dominicana

Kristal Silva, modelo y conductora, de 29 años. Foto: Facebook.

La dinámica es que los atletas pasen diversos retos que ponen a prueba sus capacidades; estarán divididos en dos grupos: Los Halcones (equipo verde) y Los jaguares (equipo amarillo).

Los concursantes de este programa de supervivencia deberán demostrar  su resistencia física y mental para salir bien librados de la contienda.

Carlos “Warrior” Guerrero es el conductor de esta nueva temporada de “Survivor México 2021”. Foto: Instagram.

Carlos “Warrior” Guerrero, conductor del exitoso reality show, reveló que el premio que perseguirán los famosos es de dos millones de pesos y habló sobre las cualidades que deberán desarrollar. 

Sargento Rap, músico, de 30 años. Foto: Facebook.

Explicó además que los concursantes de este reality deberían desarrollar tres importantes componentes para sobrevivir, que es el objetivo de la competencia.

Deben mostrar resistencia física, mental y atlética, ya que estarán en una isla intentando conseguir suministros como comida o herramientas; se trata de un reto físico”, aseveró.

Bella de la Vega, actriz, de 40 años. Foto: Facebook.

Son 24 participantes, dos equipos, dos millones de pesos en juego y solamente un ganador”, reiteró.

Por último, Guerrero se dijo interesado en ver cómo las celebridades se sobrepondrán ante la adversidad y cómo darán a conocer sus “demonios” e instintos de supervivencia.

Aranza Carreiro, actriz, de 29 años. Foto: Facebook.

Admitió que le daba curiosidad cómo sería el comportamiento de los participantes ante el hambre, la desesperación y la intensidad a la que se enfrentarán.

Los seguidores del programa tienen altas expectativas en esta nueva edición, ya que originalmente se esperaba que Survivor México VIP iniciara el pasado miércoles 24 de marzo.

Paco Pizaña, actor de 31 años. Foto: Facebook.

Sin embargo esto no sucedió pues su estreno se aplazó debido a supuestos problemas de logística, por lo que también se tuvo que extender la final del Exatlón.

La actriz Bárbara Falconi vivirá la aventura. Foto: Facebook.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar