¿Bienvenida a ‘Hoy’? Ejecutivos de Televisa aclaran si Carmen Muñoz se va con ellos

Por: María Dolores Huizache Tula

Luego de que al parecer, TV Azteca no le renovó el contrato a Carmen Muñoz, quien salió de forma repentina de la conducción de “Al Extremo”, se rumora que Televisa estaría analizando su ingreso al programa “Hoy".

Hasta hace unos días, Carmen Muñoz formó parte de la conducción del programa Al Extremo, el cual se transmite los siete días de la semana por Azteca Uno. Foto: Instagram.

Hasta hace unos días, Carmen Muñoz formó parte de la conducción del programa Al Extremo, el cual se transmite los siete días de la semana por Azteca Uno. Foto: Instagram.

México.- Carmen Muñoz, quien al parecer, ya no renovó contrato con TV Azteca y tuvo que dejar "Al Extremo", estaría siendo acechada por Televisa para formar parte de la conducción del matutino “Hoy”, informó el periodista Álex Kaffie.

El mismo Kaffie dio a conocer hace algunos días que la ausencia de Carmen Muñoz de “Al Extremo" se debía a problemas familiares que necesitaba resolver, pero luego se supo que más bien su contrato con la televisora venció y ella dejó de aparecer a cuadro, por política de la empresa.

Ahora, el también conductor de espectáculos asegura que hizo pesquisas no con la productora de “Hoy”, Andrea Rodríguez Doria, sino con altos ejecutivos, y la respuesta es que Muñoz no se integra a sus filas.

Con su esposo, Juan Ángel Esparza y su hija Cosette Esparza. Foto: Instagram.

Hice pesquisas, pero no con la productora de ‘Hoy’, sino con gente poderosa de Televisa respecto a si Carmen Muñoz se integra al matutino de Las Estrellas. La respuesta es No”, asegura Álex Kaffie. 

Carmen Muñoz es una de las conductoras más populares y queridas de la televisora del Ajusco, tan así que cuando suplió la conducción de “Mimí contigo”, la audiencia pedía que se quedara a cargo. Foto: Instagram.

La hasta hace unos días empleada de Televisión Azteca no está contemplada para sumarse al programa cuyas titulares son Andrea Legarreta Martínez y Martha Galilea Montijo Torres”, remató Álex en su columna.

Carmen Muñoz trabajó con Magda Rodríguez en ‘Enamorándonos’

Carmen Muñoz es una comunicóloga que inició su carrera como conductora y locutora desde que tenía 15 años, pero saltó a la fama gracias al programa “Enamorándonos”, el cual estuvo a cargo de la fallecida productora Magda Rodríguez.

Y actualmente estuvo en la conducción de “Al Extremo” al lado de Ariel Estrada, Anette Cuburu, entre otros, quienes le dedicaron un programa y un programa.

Te vamos a extrañar muchísimo, pero el talento te sobra y el éxito te va a rodear. Te mando un beso con todo mi amor, Carmencita”, escribió Anette Cuburu.

Condujo el exitoso programa "Enamorándonos", un concurso de citas románticas donde hombres y mujeres hallaron el amor, incluso hubo bodas. Foto: Instagram.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar