Peligra exclusividad de Daniel Bisogno, Alatorre, Martinoli y ‘el Doctor’

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Daniel Bisogno, no es el único conductor que estaría preocupado por el riesgo de perder su exclusividad con TV Azteca, sino Javier Alatorre, Christian Martinoli y ‘el Doctor’.

Daniel Bisogno es uno de los cinco conductores que corre el riesgo de perder su contrato de exclusividad en TV Azteca. Foto: Facebook.

Daniel Bisogno es uno de los cinco conductores que corre el riesgo de perder su contrato de exclusividad en TV Azteca. Foto: Facebook.

México.- TV Azteca estaría analizando si le quita la exclusividad a Daniel Bisogno, Javier Alatorre, Christian Martinoli y a Luis García, ‘el Doctor’, informó el periodista Álex Kaffie.

El conductor Álex Kaffie dio a conocer en sus redes sociales que TV Azteca está analizando a cuál de estos conductores les quita la exclusividad que consiste en un ‘jugoso’ pago mensual estén o no en algún proyecto.

Kaffie agregó que estos cinco conductores, pero sobre todo Daniel Bisogno, viven días de incertidumbre.

El conductor de ‘Ventaneando’ se reintegró en febrero pasado al vespertino luego de cumplir un descanso de un mes a medida de castigo por atacar en plena emisión a un colega, Javier Ceriani, quien le respondió no sólo a él, sino a la empresa.

Christian Martinoli es uno de los conductores que podrían perder su exclusividad con TV Azteca. Foto: Instagram.

El más asustado es Daniel Bisogno, pues sabe que no atraviesa por su mejor momento como empleado de TV Azteca”, escribió Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’. 

Según el conductor de espectáculos en el matutino ‘Sale el Sol’, Daniel Bisogno, Javier Alatorre, Christian Martinoli y a Luis García, ‘el Doctor’ se preocuparon cuando la empresa del Ajusco le quitó a Anette Michel el contrato de exclusividad, lo que la obligó a irse de la televisora. 

Sí, tras saber que la televisora del Ajusco le quitó a Anette Michel el ‘jugoso’ contrato de exclusividad que le pagaba, Javier Alatorre, Daniel Bisogno, Luis García, Christian Martinoli y Antonio Rosique ¡tiemblan! Y es que se rumora ¡y fuerte! que el próximo mes TV Azteca le retirará la exclusividad a uno de ellos”. 

Anette Michel le dice adiós a TV Azteca

La actriz y conductora Anette Michel se despidió de TV Azteca con el fin de la octava temporada del programa de cocina MasterChef México 2021, el cual condujo.

El rumor de su salida fue confirmado por Pati Chapoy en su programa, ‘Ventaneando’, donde dijo que luego de 20 años de pertenecer a TV Azteca, Anette Michel decidió por su cuenta, separarse de la televisora.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar