Señalan de machista a J Balvin por comentario a una foto de su esposa

Por: Juanita Crespo Arrona

Valentina Ferrer esposa de J Balvin subió una fotografía a redes sociales, que ha causado revuelo por la reacción del cantante del género urbano.

J Balvin fue criticado por comentario a su esposa. Foto: Especial

J Balvin fue criticado por comentario a su esposa. Foto: Especial

AM.- J Balvin se convirtió en tema de conversación por el comentario que hizo a una de las fotografías de su esposa, Valentina Ferrer, donde se le ve con una esbelta figura tras haberse convertido en mamá. 

En la fotografía de Valentina, que también es la mamá de Río, el primogénito del cantante, se le ve en ropa interior luciendo un traje de baño de dos piezas, color verde y frente a un espejo donde se destaca su esbelta figura.

J Balvin borró el comentario. Foto: Instagram,

La publicación fue bien comentada por los cibernautas, pero no por  J Balvin, a quien no le gustó para nada la fotografía.

En un escueto mensaje, pero que horas después se volvió controversial, el artista le comentó a su pareja que si no tenía una foto con más ropa; se presume que no le gustaron los elogios que los internautas le dejaban a la mujer que le robó el corazón.

¿Alguna foto con ropa, por casualidad?”, escribió Balvin en la imagen de la madre de su hijo.

Las críticas no pararon y hubo quienes recordaron la polémica por su canción “Perra”.

Canta soy un perro en calor que anda buscando perra y pide ropa a la novia no mame”; “Alguna canción donde respetes a las mujeres, por casualidad?”; “Y algún tema que no vulneres a las mujeres”, señalaron en internet. 

Valentina Ferrer. Foto: Instagram,
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar