Tecate Bajío 2021: Caligaris anuncia concierto en León ¡otra vez! y traen nuevo sencillo

Por: Juanita Crespo Arrona

La banda será parte del Festival Tecate Bajío el 4 de diciembre; su última presentación fue en agosto pasado. Aquí presentarán su sencillo “Quiero Cumbia”

Los Caligaris traerán su nuevo sencillo. Foto: Facebook

Los Caligaris traerán su nuevo sencillo. Foto: Facebook

León.- La banda argentina Caligaris estará de vuelta en León a menos de cuatro meses de su último concierto en la ciudad (en agosto). 

Caligaris regresan a menos de cuatro meses de su último show. Foto: Facebook

La agrupación es parte del lineup del Tecate Bajío, que se realizará el 4 de diciembre en el Autódromo de la Ciudad. En esta ocasión trae como novedad su último sencillo “Quiero Cumbia”.

Los Caligaris preparan para este lanzamiento ya como banda independiente, el material que fue grabado en la Ciudad de México por Frank “El Médico” y producido en esta misma ciudad por el reconocido productor Camilo Lara.

La banda presenta 'Quiero Cumbia'. Foto: Facebook

Con la participación especial del freestyler rosarino “Koìdigo”, referente del género hip hop/rap, reafirma la fusión de estilos siempre presentes en la música de Los Caligaris con la búsqueda permanente de llegar a nuevos sonidos, anticipando con este sencillo que el rock, el ska y la cumbia amalgaman perfecto con los toques urbanos, revelando con esto destellos del camino trazado para lo que será su nuevo álbum.

Al mismo tiempo de presentar este tema, se estrena también el videoclip, grabado en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar