Televisa: Acusan a Martha Figueroa de filtrar información de ‘Hoy’, ella responde

La conductora y periodista de espectáculos, Martha Figueroa, fue señalada de filtrar información de las juntas que se realizan en el foro de Hoy’ a otros programas de televisión. Agrego que dudaron de ella desde conductores, hasta ejecutivos de Televisa.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La conductora de Televisa, Martha Figueroa señaló en el programa ‘Netas Divinas’, de Unicable, que ella era la sospechosa de filtrar información del programa ‘Hoy’, lo cual negó, pues tiene un pacto de confidencialidad con la empresa. Foto: Instagram.

La conductora de Televisa, Martha Figueroa señaló en el programa ‘Netas Divinas’, de Unicable, que ella era la sospechosa de filtrar información del programa ‘Hoy’, lo cual negó, pues tiene un pacto de confidencialidad con la empresa. Foto: Instagram.

México.- La conductora de Televisa, Martha Figueroa, reveló en la emisión de ‘Netas Divinas’, de Unicable, que fue acusada de filtrar información del matutino 'Hoy’ a otros programas de televisión, los cuales publican esa información a los pocos minutos.

Martha Figueroa le contó a Paola Rojas, Natalia Téllez y Consuelo Duval que en el programa ‘Hoy’ hay un espía que filtra la información a otros programas y todos, incluidos ejecutivos y conductores del programa, sospechaban de ella, lo cual negó y se aclaró.

En el caso de ‘Hoy’, hay uno que informa todo lo que sucede adentro, no sabemos cómo, pero en cuanto sucede algo en una junta de información clasificada, a los tres minutos ya está publicada”, aseguró Figueroa.

Martha Figueroa contó que al principio, tanto los conductores de ‘Hoy’, como los ejecutivos de Televisa, pensaban que ella era la que filtraba la información a otros medios de comunicación. Foto: Facebook.

Pero la ex conductora del programa de espectáculos, ‘Ventaneando’, de TV Azteca, se defendió y dijo que la producción a cargo de Andrea Rodríguez Doria aún no han podido identificar quién es.

No hemos podido identificar quién es y de pronto ¿qué pasa? ¿a quién voltean a ver? A Martha. Al principio era así y pues no. Yo ya tengo un súper pacto con mi producción de que nada de lo que ahí oiga ni vea, sale de ahí porque además son mis amigos y compañeros”, aseguró la periodista de espectáculos.

Incluso, aseguró que cuando se entera de alguna información de compañeros como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Marisol González, entre otros, primero acude con ellos para consultarlo para saber si puede o no difundir dicha información.

Cuando ha pasado algo ahí, tengo la nota puesta ahí, (les pregunto) la cuento o no la cuento, qué digo o qué no digo”, aseguró la conductora de ‘Con Permiso’, programa que también se transmite por el canal de paga, Unicable.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar