FOTOS. En el 23 aniversario, Galilea y Andrea recuerdan cómo llegaron a ‘Hoy’

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El programa “Hoy” de Televisa está de manteles largos, llegó a su 23 aniversario y el equipo de conducción lo celebró de una manera especial, pero también recordaron cómo llegaron al matutino.

Galilea Montijo y Raúl Araiza recordaron cuando llegaron a suplir la ausencia de Andrea Legarreta y Jorge Poza, pero no imaginaron que se quedarían. Foto: Instagram.

Galilea Montijo y Raúl Araiza recordaron cuando llegaron a suplir la ausencia de Andrea Legarreta y Jorge Poza, pero no imaginaron que se quedarían. Foto: Instagram.

México.- Con globos, velitas y pastel, el programa “Hoy” de Televisa celebró su aniversario 23 este martes, 3 de agosto.

En la apertura del programa, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Paul Stanley, Arath de la Torre y Lambda García se mostraron felices y señalaron que 23 ininterrumpidos en la televisión son motivo de celebración.

Andrea Legarreta y Martha Carrillo fueron de las iniciadoras del programa. Foto: Especial.

Celebramos mucho poder estar con ustedes, sus apapachos, sus jalones de orejas, el aprendizaje, lo vivido, los que están, los que ya no están, otros agradecemos que ya no estén, a otros los extrañamos muchísimo”, dijo Andrea Legarreta entre risas.

Este martes, 3 de agosto, “Hoy” está de fiesta por su 23 aniversario. Foto: Instagram.

En su cumpleaños 23, “Hoy” es considerado el mejor programa matutino de televisión abierta en México y América Latina.

En los inicios del programa se mezcló experiencia y juventud, los conductores que iniciaron fueron Andrea Legarreta, Sofía Villalobos, Lalo Salazar, Toño de Valdés, Martha Carrillo, el Capi Albores y Talina Fernández, quienes consolidaron el programa y se mantuvieron cerca del público.

El programa inició el 3 de agosto de 1998 con el productor Alexis Núñez y Talina en la conducción. Foto: Especial.

Conductores de ‘Hoy’ recuerdan cómo llegaron a Hoy

Raúl Araiza recordó que llegó a “Hoy” hace 19 años cuando le pidieron suplir un día a Jorge Poza, pero al final Carmen Armendáriz lo convenció de quedarse y a la fecha sigue.

Algo similar pasó con Galilea Montijo, su llegada al matutino de Las Estrellas sería por tres días, en suplencia de Andrea Legarreta, pero se quedó.

Galilea Montijo eligió un sofisticado outfit para esta fiesta. Foto: Instagram.

Legarreta recordó cuando le propuso al entonces productor, Roberto Romagnoli, dejar a Galilea Montijo en el lugar de Laura Flores, quien se iría a hacer telenovela.

23 años de Hoy disfrutando cada mañana a tu lado. Gracias”, se lee en la cuenta de Instagram del matutino de Televisa.

Arath de la Torre manda indirecta a Venga la Alegría

Y fue Arath de la Torre el que en pleno festejo de aniversario volvió a mandarle una indirecta a “Venga la Alegría” de TV Azteca.

Siempre imitado, nunca superado”, dijo y los demás le hicieron eco.

mhuizache@am.com.mx

La banda festejando 23 años del programa Hoy. Gracias a ustedes, posteó Galilea al lado de una foto del equipo del programa. Foto: Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar