Televisa cambiaría horario de telenovela por físico y color de Fátima Molina, ella reacciona

La actriz Fátima Molina, quien actualmente protagoniza la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, en horario estelar para Televisa, al lado de Gabriel Soto, se defendió de las críticas que ha recibido por su físico y su ‘look mexicano’.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La actriz Fátima Molina, quien protagoniza el melodrama ‘Te acuerdas de mí’ al lado de Gabriel Soto, se defendió de críticas por su color y físico en un programa de espectáculos en televisión. Foto: Facebook.

La actriz Fátima Molina, quien protagoniza el melodrama ‘Te acuerdas de mí’ al lado de Gabriel Soto, se defendió de críticas por su color y físico en un programa de espectáculos en televisión. Foto: Facebook.

México.- La actriz Fátima Molina, quien actualmente protagoniza la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, para Televisa, respondió a las críticas que ha recibido por su físico y color de piel, al cual le atribuyen el bajo rating del melodrama que produce Carmen Armendáriz.

La actriz Fátima Molina respondió a los rumores de que la telenovela que protagoniza al lado de Gabriel Soto, para Televisa, será removida pronto del horario estelar, debido al bajo rating que genera ‘Te acuerdas de mi’, y que la culpan a ella.

Y es que en un programa de televisión en México se dijo que la baja audiencia de la telenovela producida por Carmen Armendáriz se debía a que Fátima no tenía química con Soto, sin contar su físico, el cual no gustó del todo a los televidentes.

La propia actriz nacida en Ensenada, Baja California, le respondió a través de redes sociales como Facebook e Instagram a sus detractores a quienes señaló que de ser así, se estaría incurriendo en un verdadero acto de discriminación.

La actriz dejó claro que ella aboga por la libertad de expresión, pero siempre que sea en construcción positiva y pidió hacer conciencia de lo que se dice frente a una cámara. Foto: Instagram.

La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana’. No lo sabía". 

Fátima Molina compartió en stories de Instagram que es verdad que tiene un lunar debajo del ojo y que es morena, lo que la tiene contenta, pero es triste lidiar con la discriminación. Foto: Instagram.

La también cantante de 35 años agregó que sería triste darse cuenta que son los mismos televidentes a los que les cueste romper con los estereotipos.

Fátima Molina participó en 2008 en la sexta temporada del reality show La Academia de TV Azteca, y a partir de ahí, su carrera despegó. Foto: Instagram.

Si eso llega a ser real, qué tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión”, expresó la actriz de 34 años que le da vida a Vera.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar