Ordenan llevar a Inés Gómez Mont a prisión de máxima seguridad, ella se defiende

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Inés Gómez Mont confirmó que tiene varias órdenes de aprehensión en su contra y de esposo Victor Álvarez Puga, luego de ser acusados de varios delitos fiscales. Un Juez ordenó detenerla y llevarla a una prisión de máxima seguridad.

Ordenan prisión de máxima seguridad contra Inés Gómez Mont por delitos fiscales

Ordenan prisión de máxima seguridad contra Inés Gómez Mont por delitos fiscales

México.- Inés Gómez Mont vuelve a pronunciarse en redes sociales sobre su actual situación legal, ahora informó que sobre ella y su esposo pesa una orden de aprehensión en la que un Juez ordena llevarlos a una prisión de máxima seguridad.

Inés y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son acusados de delitos fiscales graves. Sobre esto, la ex conductora de TV Azteca y Televisa dio a conocer una fuerte noticia.

 En su cuenta oficial de Instagram, Inés Gómez Mont emitió un comunicado donde revela las acciones penales que enfrenta, argumentando que son un completo abuso, pues ella habría acordado un trato con el SAT (Servicio de Administración Tributaria) y la Prodecon (Procuraduría de la Defensa del Contribuyente) con la finalidad de poner una solución a las acusaciones.

La ex conductora de ‘Ventaneando’ asegura que ella estaba siendo víctima de una persecución de mala fe, pues no existen argumentos suficientes para iniciar el proceso legal en su contra.

Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, asegura.

Resalta que ha sido juzgada por información falsa, debido a que cuando se hizo noticia pública sobre su caso, no tenían la orden de aprehensión como se aseguraba. 

Ordenan prisión de máxima seguridad contra Inés Gómez Mont

La presentadora califica las acciones de las autoridades en su contra como ilegales, asegura que les quitaron la oportunidad de defenderse y que ahora enfrenta una situación aún más complicada, pues un juez ordenó encarcelarlos en una prisión de máxima seguridad.

Pudo habernos dado la oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”, agrega Inés Gómez Mont. 

La presentadora asegura sentir temor de lo que pueda ocurrir en su casa, pues sostiene qué ella y su esposo son inocentes y continuarán peleando por su libertad.

Inés revela nombre de quien inició proceso legal contra ella

La comadre y amiga de Galilea Montijo también informó que quien inició el proceso penal en contra de ella y su esposo fue Carlos Romero Aranda, procurador Fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), quien, según dijo, no tenía autorización para este hecho. 

Primero, que el Procurador Fiscal, el señor Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra”, señaló la presentadora de televisión.

Hasta el momento no ha dado información oficial sobre su paradero, solo se sabe que se encuentra en Europa, luego de abandonar la millonaria vivienda donde se encontraba junto a su esposo en Miami.

mpadilla@am.com.mx  


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar