Tenoch Huerta suma más logros a su camino en Hollywood; estrena película de terror

Por: Juanita Crespo Arrona

El mexicano poco a poco se consolida en Hollywood, y además de mantener en estricto silencio su participación en ‘Black Panter’, sumará otra producción a su historial.

Tenoch Huerta protagoniza nueva película en Hollywood. FOTO: ESPECIAL

Tenoch Huerta protagoniza nueva película en Hollywood. FOTO: ESPECIAL

Los Ángeles.- El actor Tenoch Huerta sumará otro acierto a su carrera, al ser parte de “Madres” producción americana que le abrirá caminos en Hollywood. 

Producida por Blumhouse Televisión y Amazon Studios, la esperada cinta ‘Madres’ que protagoniza Tenoch Huerta, ya tiene fecha de estreno. 

El estreno de la película que se transmitirá por Amazon Prime, será el 8 de octubre. 

La pizarra de  ‘Bienvenido a Blumhouse’ nuevamente muestra a actores con gran trayectoria como Tenoch Huerta, que colaboran con directoras emergentes, predominantemente mujeres”, dicta el comunicado enviado por la oficina de Tenoch. 

Póster de 'Madres' nueva película de Tenoch Huerta. FOTO: ESPECIAL

Tenoch Huerta entra al terror 

En la cinta, Tenoch Huerta interpreta a ‘Beto’ , quien junto con su pareja ‘Diana’ se ha mudado a un pequeño pueblo en la California de 1970, donde a Beto le han ofrecido un trabajo administrando una granja aislada de la comunidad donde algunos espeluznantes descubrimientos  desencadenarán una verdad mucho más extraña y aterradora de lo imaginable. 

La cinta es de género de terror. FOTO: ESPECIAL

La película fue dirigida por Ryan Zaragoza, escrita por Marcella Ochoa y Mario Miscione. 

‘Madres’ se suma a la carrera de Tenoch Huerta en Estados Unidos y se espera el anuncio de grandes proyectos también en esta industria. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar