Teo González comparte lo que vivió antes de su infarto

Por: Juanita Crespo Arrona

Teo González compartió los momentos de tensión que vivió antes de su infarto, lo que afortunadamente solo quedó en un susto.

Teo González platicó cómo se sintió antes del infarto. Foto: Facebook

Teo González platicó cómo se sintió antes del infarto. Foto: Facebook

CDMX.- En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Teo González compartió el horror que vivió previo a su infarto que lo mandó de urgencia al hospital. 

Fue una arteria tapada, lo que le provocó un serio dolor que puso en riesgo su vida. Ahora, todo está bien, y esto lo llevará a cambiar su estilo de vida: ‘Solo fue un susto’, declaró. 

Ahorita estoy un poco atontado por el evento, la cirugía pero gracias a Dios bien. El nefrólogo y el cardiólogo me dieron buenas noticias”, declaró. 

Teo se dirigía a un compromiso en Monterrey, con Franco Escamilla. Foto: Facebook

El comediante platicó que afortunadamente todo ocurrió en casa, justo cuando partía a un compromiso de trabajo. 

Estaba yo en casa preparándome para salir a Monterrey para hacer unos especiales con Franco Escamilla pero a las 5 de la mañana, empezó a dolerme muchísimo el pecho. Raro porque el martes en la mañana me había hecho un electro y salió perfecto”

“El dolor me dobló y pedí ir a emergencias.  El doctor me revisó y me dijo "esto es un infarto". Nos enseñó el video de cómo se abre la arteria del corazón", compartió. 

Teo cambiará su estilo de vida. Foto: Especial

Teo consideraba que su salud era óptima, pero a raíz de esto, tendrá que cambiar algunos hábitos. 

Tengo que tener una dieta estricta, ejercicios y tengo que tomar un anticoagulante de por vida. Pero bueno, una vida dentro de lo que cabe normal”, compartió.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar