Thalía celebra su portada en la revista Vogue

La cantante Thalía publicó en Instagram su felicidad por aparecer en la portada de la revista Vogue en su próxima edición de febrero

Avatar del

Por: Redacción/Agencias

La cantante Thalía compartió que este logro es lo que necesitaba para animarse.

La cantante Thalía compartió que este logro es lo que necesitaba para animarse.

Ciudad de México.- Thalía anunció muy emocionada en su cuenta de Instagram que aparece en la portada de la revista Vogue en su próxima edición de febrero.

Esta es la primera vez que la cantante mexicana colabora con la prestigiada publicación de moda.

Thalía, de 49 años, logró uno de sus sueños./Foto: Instagram

La también actriz explicó que el mérito fue aún mayor porque la sesión fotográfica se realizó durante la pandemia con estrictas medidas de seguridad y de higiene para evitar contagios de Covid-19.

Hoy es un día de mucho anhelo. Estoy de celebración por mi primera portada de #Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles”, compartió Thalía.

Thalía viste con un top de Valentino y una falda con abertura de Altuzarra./ Foto: Instagram
Thalía fue fotografiada por el artista 
Bjorn Iooss./ Foto: Instagram
Thalía fue felicitada por colegas del medio como Camila Sodi y Aislinn Derbez./Foto: Instagram

Reina de la cultura pop

Por su parte, la revista en su edición mexicana, también usó su cuenta de Instagram para presentar su nueva edición con unas palabras dedicadas a Thalía.

#Thalia ha pasado más tiempo en los escenarios y frente a las cámaras que en una vida normal. Fue viral antes de que el término siquiera existiera y hace ya décadas se consagró como reina de la cultura pop latinoamericana. La artista mexicana hace historia en su primera portada para Vogue, en donde nos habla de su nuevo disco, el peso de crecer bajo los reflectores y devela la clave para seguir dominando al mundo".

Además Thalía realizó un video en donde recuerda algunas de las telenovelas en las que ha actuado, como una manera de agradecimiento a quienes trabajan detrás de cámaras para hacer posible revistas como Vogue.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar